¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rober84
[XP] Adriana - Congreso
11-Jun-2019, 15:54
hola amigos, dps de un tiempo largo de tener el anillo carcelero, vuelvo a las pistas..y no sabia x dnd arranacar hay un monton de novedades...para volverse loco, me decidi arrancar x una madurita q le tenias ganas y no la conocia, adriana..me contacto x wsp y tenia turno excelente!!, voy, cnd llego me dice q baja su asistente a abrirme.
Subo entro, me uboca en la piesa y entra ella...MAAAMIITAAA!!!, entangada y corpiño..me de un chupon, le abono y paso al baño,,cnd vuelvo,,esta tirada en la cama y m dice quien te va a ricibir asi,,nadie, jaja..se para frente al espejo y me pongo detras de ella yo ya al palo, me dice como estas como la vamos a pasar..SEEE...transsamos un poco y la tiro en la cama y le empiezo hcer masajes y m dice uuhh, q bueno, me encanata q me hagan al rato me dice, vos si sabes tratar a una mujer, ya en clima le y ella parandome la colita le corro la tanga y le empiezo a lustrar la concha hermosa y sin olores, se empieza a mojar yo ya en pelotas le frotaba toda la pija durisima x la raya del orto, se da vuelta y me dice cogeme,,y yo no,segui con la lengue hasta q me tira dale xfavor!!..me pongo el forro y sale misinero a full..con todoen una de esas me dice ahora me toca a mi cogerte se sube y flor de cabalgata..me pego x dios..yo al palo mal...asi me encanta..y x ahi siento..plaf plaf de la acabada q se pego y acabe yo tbm..con tamos unos minutos..sigo con los masajes...y de vuelta,,se calento mal..me pega una flor de chupada.de pija..y ponemos forro..la pongo en cuatro y le taladro la concha...como se la banca y me decia:"q lindo coges como te moves..hdp".."dale dale dale mas no pares" y se pogo otra acabada en eso tocan la puerta y me dice dale dale no pares,,cogeme toda,, segui, envuelte la pija a full...y acabe, cnd la saque el olor a sexo,,y de acaba q habia de la acabada q se pego tremendo..y me dice,,,ya en tiempo cumplido..aguanta q te hago masajes...buenoo, y empezo hablar, habla mucho..mientras me decia vas al gym sip yo tbm,,se enota..jaja,,..
bueno volvi, para quedarme a difrutar de la vida x mas exp... A FULL!!!...
Link a la publicacion en BairesGirls