¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustyfal
[XP] Camila BG - Tribunales
14-Nov-2019, 22:25
Esta experiencia es de un tiempo atrás, la cual redacto porque dispongo de un rato para hacerlo.-
Estuve con Camila varias veces, dado que antes iba a verla a Belu pero como se tomó licencia por embarazo quedó ella en su reemplazo y allí la conocí.-
Coordino por watsap, de una y me da una reserva al mediodía, me dirijo a calle Paraná, donde como he ido varias veces tomo el ascensor correspondiente al piso indicado,
toco timbre, espero unos minutos y me hace pasar.-
Primera impresión, muy buena figura, flaca, estaba con unos zapatos altos, una pollerita y medias, como se ve en la pagina...
Pico de bienvenida, pasamos a la pieza y me ofrece pasar al baño, con todo lo necesario.-
Regreso y comenzamos la acción, se saca los zapatos, queda a mi altura, comenzamos a besarnos, muy buenos, se prende como la mejor, y ahí baja a hacerme un pete
que a mi me gustó mucho, luego a la cama, y ya en confianza comienzo a chuparla, ella se pone en cuatro y hago concha-culo a lo que no dice que no.-
Despues nos tiramos en la cama, seguimos con la faena, nos ponemos en 69, y luego me ofrece poner pilotín, y a cabalgar, por parte de ella, muy bueno, primero de frente y le pido que se ponga de espaldas, para mirarle ese lindo culo.
Despues perrito y ya por acabar me gusta en misionero para cuando estoy por hacerlo matarla a besos, los que no escatima para nada.-
Muy buena su atención y dedicación, para pasarla de lo mejor.-
Link a la publicacion en BairesGirls