¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Camila BG - Tribunales
21-Nov-2019, 18:53
Hola colegatos! Esta XP fue de la semana pasada, creo que fue un jueves.
Arregle con ella todo por WSP y llego al edificio, Parana al xxx, muy transitado, creo que es un edificio de oficinas.
Me avisa que va a llegar 15 min tarde, me fue a dar una vueltas y llega la hora, me avisa que suba, paso, la puerta estaba abierta, saludo al encargado, asensor y al piso indicado. Toco timbre me abre ella detras de la puerta, y me da un chupon en la boca, empezamos bien xxxx;
Me ofrece una toalla para el baño, todo en orden, salgo del baño voy a la habitacion, le abono lo pactado (fue $1.500, esta semana aumento a $1.600, igual hoy lanzo una romo, pero solo para hoy), y empieza a los besos.
Creo que ella fuma y como no fumo, empiezo a besarles las tetas, tiene un poco de estrias, pero nada de panza, y una cola para el campeonato! Lastima que no entrega.
Bueno, baja a chuparme la pija, creo que esta detro de mi top 3, GP, BK, chupada de tronco, huevo, todo. Cro que para la proxima pido hora hora solo de pt.
Despues pido enfundar al amigo, le di primero en misionero, luego en 4 y yo parado junto a la cama y asi le di matraca hasta terminal el primero.
Paso al baño luego ella, nos quedamos charlando un poco, le pregunto con quien comparte el dpto, me dijo Dalila y Nicole Vip, antes de irme pedi presentacion pero como recien llegaban las chicas no quisieron presentarse.
Bueno, vamos al 2do polvo, de nuevo baja ella a hacerme el arte bucal, con todas la tecnicas que ella sabe, GP, BK, huevos, etc. Despues pedi que se acueste en la cama, le di un poco de turca-bucal-turca-bucal, y le dijo quiero acabarte en la boquita, abrio la boca y alli dejo todo mis pibes, no traga, me siguio chupando un rato mas, me la dejo bien limpita, se levanta y va al baño y deposito mis pibes en el Rio de la Plata.
La verda muy buen servicio de ella, me gusto. Lastima lo la de cola.
Reincidencia segura.
Saludos hasta la nueva aventura.
Link a la publicacion en BairesGirls