¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a James Deen
[XP] Camila BG - Tribunales. Ir a lo seguro y mas
30-Aug-2019, 20:42
Tengo un par de Xp para escribir, pero voy a la última y la que las me gustó más.
Camila Bg
La contacte por WPP a eso de las 12 hoy viernes y reserve para las 18 (1h). Todo perfecto sin vueltas info clara y directa.
El lugar? Edificio de Paraná al xxx entras directo sin que nadie moleste, ya había pasado por ahí a ver a Nahir otra gran XP. Super discreto todo, aunque me comentó que se iban a mudar prontamente.
Tiene todo lo necesario, las piezas son cómodas y el baño está muy bien
Ella, me gustó más en persona, mucho más, y las fotos que tiene son muy buenas. Linda mina. Por ahí si la ves por ahí no te llama la atención a la.primera, pero si le prestas atención es muy linda tanto de cara como físicamente.
Tiene un aura tranquila y descomplicada que te hace sentir cómodo.
Me recibió con unos besos intensos y tenía un labial muy rico. Detalle que no siempre se valora como debería :P
Por lo demás el resto ya se ha contado en otras xp, le pone onda a todo lo que hace y tiene un trato que otras deberian aprender, me la garche en todas las posiciones que pude y ella siempre acompaño sin apurar a lo que le proponia.
Besa muy bien, se mueve muy bien, y por más malo que seas te hace sentir que lo estás haciendo bien.
Nada, eso. Cuiden a estas pibas, por qué son de élite y espero reincidir todo lo que se pueda.
Un saludo gateros y hasta la
próxima
Link a la publicacion en BairesGirls