¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malacate
[XP] CAMILA de BG
06-Jan-2011, 21:13
Estimados,
Hace mucho que no posteo pero tuve la necesidad del sammaritano, y finalmente me decidi. Era un día agobiante de calor de Diceimbre.no se 21 o 23, como qe todo el mundo se las habia tomado. Mi jermu intratable, tuve que salir a buscar otra opcion. Salgo de la office y llamo a CAMILA
[Solo miembros ven links]
Rubia linda chiquita me copa. VBy me atiende la xxx arreglamos, xxx media hora, a ver que onda. PV Cordoba y Esmeralda. Subo al depto un entrepiso medio pedorro, pero bueh vamos a ver. Ya mi onda habia bajado sensiblemente por el lugar, higiene de rigor quedo en lompas. Viene la niña(tetas se le desinflaron notablemente y culo normal) empiezo con los besitos y ya le incomoda. lengua no pone y me toca los labios con la suya pero nunca entra. Me empiezo a volver loco, le digo y me contesta Yo Nunca.PUUUUU a la mierda el amigo. Intenta chupar con los bordecitos dle labio... como si fuera monja la muy trola, y ya le empiezo a tomar una bronca terrible. Le digo porque no la chupas bien? y eso estoy haciendo.... listo pasó la media hora. NUNCA MAS......anoten.
Abrazo
Última edición por malacate; 06-Jan-2011 a las 21:16
Razón: falta tablita