¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatito Dorado
[XP] Primeriando a todos jajaja Candelita BG
03-Jun-2011, 17:20
La verdad no se que tiene esta chica... Osea... No tiene un lomazo, no es guau en nada, pero la pasas bien, fui a hacer culo y hice culo jeje fui a que me dejen hacer de todo y me dejaron ahcer de todo, ademas habla de todo lo que un hombre no puede hablar con una mina jaja que se yo... tiene algo, ademas ligue morfi gratis despues en la reunion asi que de 10 jaja
Arranco medio timidona, fui porq me entere que innaguraba el dpto May pero entendi que era a una hora y llegue temprano, MAyra me dijo pasa todo bien
venia de hacer unas cositas
asi que entre relax, pero me me puse hablar y mientras bardeaba a la Quemera
me fue pintando darle a la colorada
- Che... Se puede?
- Si nos apuramos si
Vamos al cuarto que esta apenas entras, arrancamos con todo a los 5 segundos no habia ropa y ya tenia la lengua en la garganta jaja, pt sin con GP (3 minutos) y ya estaba entrando por atras jejeje, debo decir que todo fue rapidisimo (para lo que es normal en mi) a los 5 minutos ya habia terminado y me quede gastando otra vez a la quemera
me conto que le gustaba el futbol y bla bla... a los 5 minutos ya estaba prendida otra vez del tronquito pero esta vez con toda la furia
en una siento el timbre... Nooooooo!!! Gente de la reunion
se fue todo a la mie... agarre y le di una serruchada furiosa para descargar al toque... Cuestion que despues no sabia como salir de ese bardo
hasta que FEDE me descubrio infraganti
Despues bue... Cara de piedra y a la reunion jajaja
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:7