¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejandro_0001
[XP] Camila, muy bien
27-Feb-2019, 06:00
Día Sábado tenía pensado visitar a Camila, así que arreglo por WA al toque y me dirijo al archiconocido nidito del clan Nahir.
Edificio grande, ya había estado ahí con Nahir y con Belu, luego de anunciarme por el portero eléctrico subo y me abre Camila con tacos y lencería. Primera impresión bien, linda chica. Nos mandamos a la habitación con la mampara de vidrio.
Paso al baño con todo lo necesario aunque medio despelotado y al volver empezamos a los besos. Bajo a visitar su conchita un buen rato y después le pido que me ponga un globito, tras lo cual se sube a cabalgarme. La nena se mueve muy pero muy bien y me hizo acabar al toque mientras le chupaba esas tetitas no muy grandes pero hermosas.
Cabe aclarar que la iniciativa la tenés que tomar vos porque aparentemente Camila no es de manejar la situación con una rutina como generalmente hacen casi todas las chicas que conozco (tal vez porque empezó hace poco). Si no activaba yo todavía estábamos a los besos. Para mí eso no es ni bueno ni malo pero hay que tenerlo en cuenta porque si uno no lo sabe puede parecer extraño.
Después del primer polvito nos pusimos a hablar y es muy tranquila y buena onda.
Acá sí toma la iniciativa ella y me empieza a hacer un pete sin hasta que se despierta el amigo. Arrancamos el 2º en la misma posición que antes, yo con la idea de hacerme todo el Kamasutra porque en mi caso el segundo siempre viene para largo, pero la nena se movía tan bien y yo estaba tan copado con sus besos y debajo de sus tetas que al minuto 45 de haber entrado al depto me sacó el 2º polvo espectacular.
Seguimos charlando un rato más hasta que se hizo la hora de partir. Dá para volver, pero mi lista es cada vez más larga así que no sé cuando será.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana 4xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8