¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BrianGriffin25
[XP] Pernocte con Stefy / Harley Quinn
02-Mar-2015, 00:21
Bueno esta es la xp de mi primer encuentro en este viaje a BsAs y no podía ser con otra más que mi consentida Stefy. Ya desde octubre veníamos planeando este encuentro y yo había hecho algunas compras por amazon para ir preparado para esa noche memorable. Básicamente íbamos a cumplir mi fantasía de hacerlo con ella usando su traje de Harley Quinn. Le llevé dos versiones diferentes del traje y un par de botas que le van a los dos trajes y algunos regalitos más de mi paso por Miami.
Nos encontramos en su depa, con una cálida bienvenida de su parte, y acto seguido me di una ducha, ya que esa misma tarde había llegado de un largo viaje desde Miami, con escala en Montevideo, y sólo había atinado a dormir ni bien llegué al hotel. Salimos juntos, fuimos a comprar unas bebidas para la noche, luego tomamos un taxi y nos fuimos al hotel Cedro Azul, que esta cerca y es muy cómodo. Pedimos la habitación Cedro Azul que lamentablemente estaba ocupada, así que hicimos hora yendo a cenar, algo ligero para que no nos de sueño. Como a las xxxx entramos en la habitación y empezamos nuestro ritual.
Ducha juntos por casi una hora mientras que el jacuzzi se iba llenando. Ahí muchos besos, mimos y caricias y un pete con agua caliente cayéndole en la cara. Luego jacuzzi, donde nos quedamos bastante rato jugando también. Ahí también muchos besos, franeleo y una de las cosas que me gusta más hacerle: besarle, lamerle y chuparle los pies (sí, le entro a eso). Ya para entonces habían pasado casi dos horas y le dije: ahora si es momento de tu premio por esperar y me dirigí a mi mochila para sacar los 3 paquetes que llevaba: los dos trajes de Harley y el par de botas.
El primer traje se lo iba a poner yo y ella iba a tener los ojos vendados. Fue una experiencia única. Le pedí que se parara desnuda frente al espejo de cuerpo completo y la vestí cual muñeca desde la lencería hasta las botas. Una vez terminado mi trabajo le quite la venda para ver su rostro de alegría y sorpresa. Ella terminó mi trabajo poniéndose el maquillaje respectivo, haciéndose las colitas y amarrando el gorrito del traje y quedó espectacular. Hasta ahí estuvo bueno, pero lo siguiente fue genial. El sexo con el traje puesto fue divino y no se lo quitó hasta terminar. Le di contra el espejo con fuerza y dándole nalgadas pero cuidando de no terminar ya que yo me había guardado hasta entonces porque por meses había soñado con llenarle la boca de leche mientras me peteaba con el traje de Harley ... y así fue. Cuando ya mis piernas no aguantaban le di la vuelta y le dije que se arrodille y me la chupe, lo hizo y le llené toda su boquita. Fantasía cumplida!
Jugamos un rato más en la cama y le acabé una vez más antes de cambiar de traje. Esta vez fue al revés, yo me fui a la ducha mientras ella se cambiaba sola en el cuarto. Fueron 15 largos minutos que no se que hice para aguantarme jeje Hasta que ella me dijo: "ya podés salir" Y salí y la vi transformada nuevamente con su otro traje de Harley. Yo no podía pedir más, todo estaba saliendo genial. Cogerte a una chica que hace cosplay es de lo mejor.
En toda la noche me habrá sacado unos 7 u 8 polvos ... perdí la cuenta jejeje solo recuerdo que a las xxxx pedimos el desayuno y nos fuimos a dormir como a las xxxx. Nos levantamos a las 10 y de ahí a descansar ya que en la tarde teníamos nuestro encuentro con Sara.
Más que los detalles del garching me enfoqué en la fantasía del cosplay, espero no haberlos aburrido y ya volveré a escribir en mi
próximo viaje.
Saludos y gracias a todos en el foro, sus aportes me ayudan mucho para definir mis encuentros cada vez que voy.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10