¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba-titi
[XP] Camila Pompom reicidencia Nº 3 y me quedo a vivir.
18-Feb-2013, 17:31
BUENASSSSSssss gente!!... esta es mi tercera reicidencia con esta belleza Dominicana,... no los voy a burrir con el relato porque ya conte mi experiencia con ella, la gran diferencia mas alla del acto sexual
fue que esta vez organizamos vernos a la 1 am (madrugada de sabado) y extendernos un buen rato... en este caso hasta las 4 am. Por inconvenientes laborales llegue media hora tarde
... a lo que la srta. me esperaba cuasi-dormida
, bajo abrirme con una carita de te mato! y de sueño teyible
y aun asi estan linda!!!
La noche fue muy agradable,... lleve una Champangna y 2 speed para brindar,.. y paso la noche en una linda charla , juntitos con caricias y muy buena onda, donde nos pudimos relajar y conocer mejor, la verdad impagable este tipo de buena onda( bueno si, pague pero me entienden),... luego de esa buena charla, de apoco las caricias y los besos dieron lugar a un gran encuentro que ya hasta ese momento lo era....jamas me apuro,... se puso un poquito entonadita por el acohol y eso me gusto mucho jajaj. Se relajo se dejo llevar y yo tambien. Me fui sin apuros por la madrugada de bs as a descansar a casa, luego de conocer a una hermosa persona.
[Solo miembros ven links]
Regalito (precio en pesos):
Barrio: centro
Es completa?: si, pero se habla Bucal: sin
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita
Cara: 9 muy bella Lolas: 7
Cola: 9.5 me encanta Cuerpo:9.5 todo armonioso
Onda: 10 Lugar:10 monoambiente bien con todo
% Photoshop: 5% iluminacion Relojea : no
Servicio: 10 Reincidencia : si
Besos: si Puntaje general: 9.5
Hasta prontito Cami,... y te estare viendo. muchas veces mas!