¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sergio1710
[XP] Primera experiencia con Cami Pompon
06-Jun-2013, 12:12
Buenas para todos, hoy comparto mi primera experiencia en este rubro gateril, y q mejor para empezar q con Camila pompón, había visto un par de fotos por ahí y decidi llamarla a ver q onda, mensaje va y viene arregle para el miércoles (ayer) a las 11, llego al lugar, santa fe 9xx y Suipacha, toco timbre, subo, y me abre la puerta una morocha q partía la tierra, con una mini q ni preste atención q color era por q estaba mirandole el culito lindo y paradito q estaba frente a mi, me ofrese de tomar algo a lo q digo q no, pero si al baño, pequeña higuienizada y cuando salgo la morocha ya estaba con un conjunto rojo q me comía la cabeza, mientras me sienta en el sillón frente a la tele me va bailando regeeton moviendo ese ojete sobre mi amigo q ya estaba al palo, pete tranqui, se sube me dice de frente o de espalda, le digo mami ponete de espalda y empieza una cabalgata furiosa mientras yo la tomaba de la cintura y besaba su espalda, despues a la cama en cuatro un rato, q linda sensación tener a esa morocha en cuatro tomandola de la cintura por dios, despues se sube arriba y me saca todo mi liquido en pocos minutos con un movimiento pélvico q me descoloco todo el tronco. En conclusión muy buena experiencia, muy macanuda la nena, en todo momento trata de q te sientas cómodo, lindo lugar, chico pero limpio y ordenado, y ya estoy viendo cuando vuelvo con este bonbon q me dejo loquito, bueno compañeros saludos y gracias a todos, en especial a los q publican sus experiencias ya q eso me ayudo a decidirme por empezar con Camila pompón, gracias.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10