¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 10921
[XP] camila pompon
11-Oct-2012, 02:24
hola colegas , la señorita es para que la aprovechen , bueno en cuestión es la hermanita de brenda pompon , después de lograr la cita , fue ayer a las 18:30 hs lugar sta fe casi esquina 9 de julio , toco timbre y escucho esa voz hermosa que me dice subi , entro , el encargado piola , subo toco timbre y me habre la puerta un minon , estaba vestida muy sensual, pico de entrada, todo estaba muy prolijo, no podia dejar de ver esa cola hermosa , como me calento ver ese espectaculo , no sentamos en el sillon mirando la tele me empieza a besar por el cuello todo y enseguida se me sienta encima y se empieza a mover de adelante para atras frotandome ese hermoso culo por sobre el pantalon , se da vuelta se sube otra vez y me empieza a sacar toda la ropa manoteo al amigo y de repente me dice vamos a la cama saca un globito y empezo un pete con expectacular muy bueno, me gusto mucho ,ella se puso de costado yo la miraba y de paso le tocaba ese hermoso culo , de repente se subio arriba y empezo la cabalgata , me pregunta queres en cuatro ? , seee¡¡ le dije yo , se pone en cuatro y empieza a mover para atras y para adelante ese hermoso culo , me estaba matando como movia es culo por favor ¡¡ , terrible muy fuerte, no aguante nada , ver ese culo grande , hermoso , moverse, , se fue el primero , paso al baño despues ella , charla mirando la tele ,es muy pero muy copada , tiene un fisico barbaro muchachos una figura muy linda, entre la charla ella empieza a jugar con el amigo y el amigo respondio enseguida y vamos a la cama, otro petardo mejor que el anterior, la chupa muy bien me calento mal , me dice vamos al sofa otra ves se pone en 4 y le doy con todo un buen rato , que lindo como transpiraba le acariciaba toda la espalda sudada mientras le daba y ella gemia mal me volaba la cabeza y me dice queres cambiar de pose ? see ¡¡ le digo como me calento esta mina es terrible ¡¡ , me siento en el sofa se sube arriba mio y empieza a cabalgar , otro rato largo, se da vuelta y se sienta encima ,veia subia y bajaba ese culo poderoso me daba mucho placer, despues fuimos a la cama otro rato, el lugar es super comodo , baño bien limpio con todo , la cama bien , que bien que me atendio ¡¡.
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: tribunales
Es completa?: no se Bucal: con
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita :
Cara: 10 Lolas: 9
Cola: 9 Cuerpo: 8
Onda: 8 Lugar: 7
% Photoshop: 5% Relojea : no
Servicio: 8 Reincidencia : si
Besos: piquitos Puntaje general: 10