¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martincasas
[XP] Esmeralda
04-Sep-2014, 13:21
Hola, este es mi primer post en este foro. Fui a visitar a Esmeralda después de haber leído buenas XPs. La verdad que no me defraudo en nada.
Ni bien llego, un piquito. Abono como corresponde y de ahí a los bifes. La mina me comió la boca, besa muy bien. Chupada de tetas (que buenas gomas que tiene, no podía dejar de chuparselas !!), conchita depilada y sin olores. Y después lo mejor, me hace una buena tirada de goma (la tuve que frenar un par de veces sino acababa). Luego BK, que buenos besos negros que da.
Le dije que la quería cojer (capuchón de por medio) me pregunta, queres por la colita??, le dijo, por donde mas te guste, y ahí nomas me agarra la pija y se la mete en el orto.
Le di una buena serruchada mirando el espejo, después me dice: ahora te quiero cojer yo !
Cambio de piolin, y de ahi misionero, se mueve muy bien. Le pregunto si podía acabarle en la boca y accedió sin problemas, es mas, pe pegunto si quería que trague toda la lechita..... y bueeeeno dije.
Yo de pies, ella de rodillas, me dice: acabame en la boca, la cara y las tetas, y bueno, reparti un poco en cada lado.... un espectaculo...... la mina
, junto la leche de las tetas y la cara y se la trago toda.
En resumen, no veo la hora de reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8