¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 3ariel
[XP] camila pompon
07-Nov-2014, 17:20
hola a todos! despues de mucho tiempo de buscar y buscar me decidi ir con camila, les comento mi xp (si esta mal hecha o algo me avisan!)
arregle por msj de texto para hoy viernes a las 12.30 hs, dejo el auto en el estacionamiento y me voy caminando, el portero ni bola, subo y la veo.
obviamente no es lo de las fotos, tiene mas panza, la cola mas caida y la cara diferente, pero bueno, es photoshop era obvio, de todos modos tenia buen cuerpo (soy bastante exigente no me den mucha bola jaja)
era mi primera vez pagando y la verdad estaba bastante nervioso, el departamento es lindo, muy chico pero esta bien, no necesita mas.
empezo con un baile todo bien, sale pt, e aqui el gran problema, fue el peor pete q me hicieron en la vida, succionaba demasiado y usaba demasiado los dientes, la verdad me dolia, le tuve que decir q afloje un poco pero de todas maneras fue malo, mi novia de la adolescencia lo hacia mil veces mejor. le pedi unos besos en el cuello para ver si el amigo despertaba pero no fueron lo q esperaba, cero onda.
sale perrito un poco de cabalgata pero hubo un gran problema, yo tenia la cabeza en cualquier lado, no pude concentrarme, no me puse al palo nunca, no hubo onda, me termine quedando una hora cuando habia ido por media y encima no acabe nunca jaja si, rianse, una mierda total, se ve que no esta hecho para mi esto de pagar por sexo, la verdad lo senti muy ajeno, pero la idea era ir para estar un poco al tanto ya q en los proximos dias capaz tenga una cita y no queria ir medio en bolas.
Como primera vez fue mala, no hubo onda no hubo nada, pero era una cuenta pendiente, algo que tenia q hacer al menos una vez en la vida.
me fui con xxx mangos menos, un amigo q nunca se desperto del todo y unos huevos llenos de pibes jaja
Esa fue mi experiencia, y aunque hubiera acabado no hubiera vuelto, no digo q sea mala, pero la verdad no tiene nada de lo q busco en una mujer, o tal vez el loco sea yo ni idea, es lo que siento.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - av cordoba al xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 3
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8