¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rupertubis
[XP] Camila Pompon
19-Dec-2014, 21:04
Buenas noches amigatos, hace unos dias, Me mensajeo con Camila, (hace rato que venia intentando pero por temas de horarios mios y de ellas se me complicaba) y cordinamos el encuentro, llego al edificio con un portero que no jode (pero que mucho no me gusta que este, pero es otro tema) toco la puerta, me abre ella con un vestido al cuerpo verde y unos tacasos.
Un pico, paso al baño, luego ella, cuando sale su baile de reggaeton caracteristico a lo cual le digo espera, sacate la tanga, me hace caso, me saca el boxer y empieza a refregarme ese Pompon en mi amigo, muy linda imagen, luego baja a hacer un pete (que no es de lo mejor) le pido 69 sin olores por suerte todo muy limpio, pero ella se queja de que le apretaba mucho la concha, en fin, deje que siga peteando un rato mas a lo cual le digo, vine por esa Cola, me dice si mi amor, pero despacio, fuimos al sillon se puso en cuatro, ADENTRO, luego sin sacarla la traje a la cama de espaldas ella bajaba y subia, luego cucharita, asi un buen rato, hasta que acabe, charla, me ofrece algo para tomar, y sale segundo pete mientras le tocaba todo, le digo que iba a acabar se pone en el piso para que se la de en la cara.
La verdad la negra es muy simpatica, es bonita, tiene un poco de photoshop, pero la verdad no importa mucho, es muy chiquita, ideal para manejarla, una linda cintura para tenerla en cuatro y lo mas importante su cola, es para el anal, a los que nos gusta hacerlo es una imagen exelente tenerla en cuatro y agarrarle la cintura mientras ves como el amigo hace su trabajo, espero no haberlos aburrido, y saludos.
FELIZ NAVIDAD por si no tengo otra xp NAVIDEÑA.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9