¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucho_d_lomas
[XP] Belen - otra nena cumplidora
08-Jan-2015, 18:13
Luego de visitar a Caro BG, quise reincidir pero la princesa está a full, imposible encontrar un hueco.. tuve suerte, y belen tenia media horita... pasé a verla... que decir...
tiene un lindo cuerpo, es linda, una chuchi linda, rosadita, depiladita y sin olores.. tal como Caro, su entrega es muy buena, la buena onda garpa mucho... besos a full, pete sin.. durante un gran rato.. un buen 69, casi acabo.. se subio, cabalgo con ganas.. se mojo mucho.. luego en cuatro... tiene una linda colita para darle y darle..y un anillito dilatado... estaba dándole por autopista cuando cole deditos en su anillito, y lo vi tentador.. le dije.. me das la colita y me dijo.. si dale que me gusta.. y asi fue.. entro de una previa gota de gel.. y se la banco re bien.. entre despacio pero le di con ganas, flor de orteada.. acabe en su colita.. tenia ganas de darle el jarabe en la boquita como había hecho con Caro, pero su colita me pedia.. y ella con vocecita de nena me decía déjame la leche en la colita...
Bueno.. este PV garpa, la buena onda de todas es de primera....
Yo tome media hora y el valor fue $ xxx sin ningún recargo por la colita.. ídem que caro.
besos!! y larga vida
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8