CAMILA POMPON BG - Las segundas partes son mejores!!! Me Mato La Morena!!! (Hay Pics)
225 respuestas
25638 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitacinoes por la gran reincidencia con Camila pompon, se la ve linda a la morena. Cuando puedas te agradeceria las fotos por privado. Abrazo colega y sale + por compartirla
Muchas gracias Garchiturro...y se agradece mucho el +.
Esta muy linda la morena .
Van las fotos.
Felicitacioneeeees.....
es una belleza...
(ojala en algun momento agregue el pt hta el fin.. todavia tengo recuerdos del de la hermana )
Un abrazo grande
Muchas gracias Storm...esta hermosa Camilita.
A la hermana no la conoci pero me hablaron muy bien de ella
Te felicito por la experiencia con Cami Pompon, parece que aprendio mucho desde sus comienzos... Tendre que visitarla, especialmente porque dice que se deja hacer un "facial".
Si no es molestia, por favor te pido alguna foto por mp para conocerla.
Saludos y gracias por todo.
Muchas gracias colega...la verdad que aprendio mucho y le vienen enseñando de la mejor manera
Van las pics.
Shaolin, felicitaciones por la exp y también por el relato, así que ... Camila Pompon ... Grandes posibilidades de ser titular en mi quinteto de tops ... Agradecería las fotos, colega! Saludos gateros!
Tu relato me dejo a mil, jeje, muy bueno, y tu xp con semejante morocha ni hablar, yo soy del interior y voy dos veces x mes a capital y ya la agende, asi que si me pasas las fotos de este encuentro te agradeceria para tener algo asi como una previa porque seguro la visito si logro convenir con ella. Gracias y felicitaciones
Muchas gracias colega, me alegro que le gustara mi relato.
Agendala y anda tranqui que esta barbara la morocha.
El tema "CAMILA POMPON BG - Las segundas partes son mejores!!! Me Mato La Morena!!! (Hay Pics)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro