¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ozymandias
[XP] Crystal BG - Impecable servicio
26-Apr-2013, 15:13
Vale destacar en relación a la XP que tuve hace un par de semanas con esta señorita Crystal que brinda un servicio realmente impecable: besos, muy buen humor, entrega la cola sin dramas, excelente pete, besos negros de antología, mas mano que una cirujana.
Si bien no soy ultrafanático de los petes (meramente fanático), y a esta altura del partido suelo necesitar hora y media al menos para largar dos polvos, literalmente al segundo polvo me lo chupó y sin que hubieran pasado mas de 15/20 minutos desde que le dejase el primero en su cola.
Ahora bien, todo el mérito de esta fémina aumenta si contemplamos el hecho de que a primera vista (no la conocía de antes) no me llegó a gustar del todo.
Ojo, las fotos le hacen justicia (no me parece que tengan photoshop; eso si, me parece que a diferencia de la edad que enuncia su aviso, ya pasó los 30), y es una mujer con un físico lindo y armonioso.
Pero, todos lo sabemos, puede pasar (quizá también esté en el ánimo de uno al momento, cuestiones subjetivas, etc.) y de ahí es que lo mas probable es que no reincida con ella.
No por esto, y poniéndome objetivo, puedo dejar de recomendar su servicio que, reitero, es IMPECABLE. La mina sabe que nos gusta, y se aplica para que uno la pase muy bien con ella.
No se pega la tablita, así que la transcribo:
Cara:6
Lolas: 7
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar: 9
% Photoshop: 0
Relojea: nada
Servicio:10
Besos:si, mucho y buenos
Reincidencia:no creo