¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchu001
[XP] Camila Pompon, menos de lo que esperaba.
25-Jul-2013, 17:15
Hola Colegas, esta xp es de hace un par de semanas, no pude ponerme antes, hacia bastante tiempo (desde que no encontre mas Karina, los platenses sabran de quien hablo) que tenia ganas de una buena mulata y venia viendo a las varias que hay en Bg, me desidi al fin por Camila Pompon, me comunique via mail y luego por sms coordinamos, su depto esta en la Av Cordoba al xxx, me habre con el portero electrico y subo, es un monoambiente chiquito con un sofa y una cama de una plaza en un rinconsito no esta mal pero la camita tan chiquita no suma nada, el baño bien, la morocha esta bastante bien pero es mas clarita de lo que me esperaba por sus fotos y las negras me gustan bien negras pero bueno esta muy bien, el problema es que te hace un bailesito, se saca la ropita y todo pero a mi juicio no le pone la garra para que uno quede flipando, como podria con el hermosa cuerpo que tiene, una pena, luego de un pete muy soft en al sofa pasamos a la catrerita y le damos en un par de posiciones, ella no besa y no intente por que hubiera sido forzado y asi no me gusta, en definitiva una xp mas y no reincidiria con ella, sigo con ganas de una mulata bien perra, veremos, un abrazo a todos.
[Solo miembros ven links]
Cara: 8.5
Lolas: 8.5
Cola: 8
Cuerpo: 8.5
Onda: 6
Lugar: 6
% Photoshop: 10
Relojea : no,
Servicio: flojito
Reincidencia : no
Besos: no