¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Garching internacional con Tatiana BG
27-Feb-2014, 22:43
Hola amigatos.
Cerca del mediodía se me ocurrío por vicio mandar un solo centro gatero a mi pendiente Tatiana para las 18:15.
No tenía respuesta hasta que 17 y pico recibo un msj diciendo: “si amor quieres pasar?”. “Matanga!”, dije para mis adentros y cerca de la hora acordada me caigo en Mitre 11XY al pisito donde comparte con las nenus MaruVIP y otra chica más.
El portero me mira con cara compinche y sigo caminando por el hall hasta los ascensores que están para la izquierda.
Me abre Tati y me encuentro con una barely legal (edad simil Ruby). Me recibe con calzas onda portaligas y corpiñito blanco. Zapatos taco aguja no fallan. Aspecto: cerca de 1,65 de altura, tez bronceada, buenas tetas, linda cola. cara de pendex.
Transamos un rato con unos buenos besos (no llegan a ser chupones violentamente apasionados pero están bien) y comienzan a volar pilchas. La dejo en tetas y veo unas tetas abundantes con areolas interesantes.
Seguimos con el jugueteo de lenguas y cato esas tetonas hermosas y suaves. Bajo a su sexo y pruebo un poco su chuchi mientras lo goza. Retomo a sus tetas y le digo románticamente entre sonetos y música ochentosa (ponele)….”tenés cara de que me querés chupar la pija”.
Se ríe y me dice “sí, tenés razón”. Comienza el PT con mayúsculas que han recomendado varios colegas y la verdad que es estupendo. El piercing que tiene en la lengua lo hace especial (no tengo memoria de haber estado con una nena con piercing lingüístico propinándome buenas mamadas).
Entra a mamármela con su gatifaz (antifaz gatero) hasta que sale alta descarga láctea que sin que me de cuenta engulle de una (tragadita sorpresiva ejjee).
Vuelve en breve y tras besitos y caricias a mi japi cobro envión y se me sube encima. Calza pre, se lubrica la chuchi y viene cabalgata de roles compartidos. La dejo dominar un rato y luego la tomo de la cintura y la ensarto con fortaleza.
Luego la pongo en misionero y más bomba. La pongo en 4 y le entro a dar de nuevo al tiempo que presionaba sus tetas.
Pido descanso ya que me estaba pesando el sueño y el ejercicio de ayer.
Se recuesta cerca de mío y siguen los besos. Me pongo al palo y le digo con galantería del siglo XXI: “chupámela”. Recostado veo como se dirige a mi sexo y salen mamadas espléndidas mientras me mira con ojos de perra colombiana.
Le pregunto: “¿me entregás atrás?”. Se asusta y riéndose me dice “noooo, eso no entra”. Bueno…pensé; sigo disfrutando el pt. Le pido garchar de nuevo y calzamos otro pre. Me cabalga y de a ratos me siento para mamar sus pezones. Luego le doy misionero mientras me rasguña con intensidad (quedaron marquitas pero como no rindo cuentas a nadie me chupa un huevo).
Hago otro corte (estaba molido jeje) y luego reacciona mi perfil sexual. Remuevo el pre y la siento al borde de la camucha. Mamada va y viene, de repente sale la descarga sorpresivamente cayendo en los lugares tradicionales (lengua y cachete) como en lugares insólitos (brazo y mano).
Me doy una duchita, me cambio, abono el gift y me retiro relajadamente.
Abrazo.
PD: Pics para usrs que aporten al foro (léase XPs redactadas, data, participación). Muditos y mangueros sigan participando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Obelisco - mitre xxxx (linea c av de mayo)
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No