¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Camila Pompon ojete para enmarcar
26-Feb-2014, 13:37
Hola geteros, antes q camila se fuese de vacaciones la visite y conoci ese culo monumental q tiene y aqui se los paso a contar. el encuentro costo un monton porq labura pocos dias y te pide 20 confirmaciones, 1º x mail y luego te mensajea al celu. me mando uno a la mañana para recontraconfirmar y otro un rato antes de la cita. asi q piratas estan avisados.
tablita:
Cara:6, aprueba raspando. habia leido a alguno decir q era mas linda q en las fotos y cuando me abrio la puerta se me vino todo abajo ya q tiene y mucho photoshop en la cara, aunque ella lo niega en su sitio.
Tetas:8, grandes y naturales, muy lindas
Cola: 10 aca si depues del bajon de verle la cara le pispeo el culo con el vestido puesto y ahi dije ok me quedo, me encontre con lo q vine a buscar. yo no soy de regalar nota y este culo le compite a cualquiera mano a mano.
Cuerpo en general: 9
PT:6, sin forro no hef. aca un punto flojo ya q la chica no hace el pete clasico sino q se como solo la cabeza y gira la lengua ahi. cuando arranco y sumado al piercing en la lengua me encanto, pero despues era siempre eso. le pedi q se la coma pero solo llego hasta la mitad y x un brevisimo lapso. tambio paso la lengua x el tronco. con la forma de chuparla podia aguantarle una hora el polvo y, para q se den una idea, cuando me hacen un pete normal duro 5 minutos.
Besos: si, tipo chupones con poca lengua. en un momento me rei por q me transaba haciendo el mismo giro de lengua como cuando me la chupaba.
Garching:9.5 gran cojedora, se mueve muy bien y hace las poses q le pidas.
la pose letal q ella misma propone es cuando te sienta de espaldas al borde del sofa, una sacudida violenta con ese orto no hay quien aguante. en esa pose le eche los 2 polvos del dia.
Relojea?: si, 15 min antes, en pleno bombeo furioso, ya me pedia la leche. eso no me gusto para nada.
Onda: 8, muy timida y de pocas palabras pero a la hora del sexo se suelta.
GIFT: $450 x h
ah, me olvidaba probamos de ir x colectora pero no pudo ni entrar la cabeza ya q lo tiene recontra cerrado y es sabido q no le gusta ni suele entregarlo. le labure un poco con el dedo pero ya se me empezo a dormir el amigo y desisti la mision, le frote un poco la chota por la cola y enseguida se levanto el muñeco y fuimos todo x autopista.
como dato de color les cuento q ya tuve el gusto de conocer a las hermanas pompon y elijo a brenda x su pete y q es mucho mas simpatica, pero ambas son obviamente dignas de degustar.
Saludos y comenten no sean amargos.
pd: en los datos obligatorios de la xp tendrian q poner en si "da besos?" la opcion semi-full, donde ubicaria a camila. es mas q picos pero no es una transa a full.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION