¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 10921
[XP] camila pompon (otra reincidencia)
29-Oct-2012, 18:51
Hola a todos!!!!
Paso a contarles esta Xp que fue el viernes por la noche.
todo empezo asi:
el jueves le mando un mail a Camilita arreglamos entonces para vernos a las 20 hs. en su depto que esta ubicado cerca de la Plaza San Martin.
Llego toco timbre y me baja a abrir la morena, hermosa como siempre, un beso de bienvenida .
Una vez detras de la puerta me pego una duchita al salir me siento en el sofa viene se me sube encima y me come la boca la nena, con lengua a full, te chuponea los labios, tremenda!!! , asi los besos como a mi me gustan.
Luego de un rato asi ya el amigo estaba al palo .
seguimos comiendonos la boca, una cosa de locos como besa Camila .
empieza a sacarse la ropita de a poco mientras yo la acariciaba por todos lados, muy linda piel tiene la nena, seguia desvistiendose mientras me bailaba y me frotaba sus partes por todos lados, se saca el corpiño y le empiezo a acariciar y a chupar esas hermosas tetas, muy ricas , mientras ella me acariciaba y agarraba el amigo que estaba como loco!!!!!! se agacha un poquito y empieza con el Pt sin, hermoso Pt, me la chupaba por todos lados , una cosa de locos .
se pone de espalda y saboreo esa preciosa colita que tiene, que lindo culito el de Camila , parecia que le gustaba asi que segui lamiendole , agarra un poco de gel, se lo unta la colita, encapuchamos, nos ponemos en cucharita en la cama , luego de una muy linda orteada, suave al principio, luego fue tomando ritmo mientras daba vuelta la cabeza y nos besabamos, hasta que asi termine en su tremenda colita, fue un hermoso polvo.
Un breve intervalo con una higiene de ambos, salgo del baño y ella me esperaba bailando sensualmente , pero desnudita , me acerco, nos empezamos a acariciar, a besar terriblemente, con que ganas besa esta chica, que hermoso momento, mientras ella seguia bailando y me frotaba esa colita por mis partes y por supuesto el amigo se fue levantando rapidamente, fue nos paseamos por todo el depto cogiendo a full, comenzamos en la cama, , se pone en cuatro y le entro por su lindo culito...descansamos un poco, pasamos al sillon, ella agarrada del respaldo y yo parado y seguimos , me siento yo y ella de espalda me realiza una tremenda cabalgata mientras yo disfrutaba no solo mientras cogiamos sino tambien mirando ese hermoso culo de Cami, se da vuelta y me cabalga de frente..., pasamos a la cama, se sube otra vez , seguimos cabalgando, asi le di por un rato, mientras nos mirabamos y nos acercabamos las bocas para seguir besandonos, la niña gemia y me gustaba mucho ver esa carita, impresionante!!!! .
ella baja a abrirme y nos despedimos con un beso hasta la proxima.
un beso grande para Camilita
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: treibunales
Es completa?: si Bucal: sin
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita
Cara: 9 Lolas: 8
Cola: 10 Cuerpo: 9
Onda: 8 Lugar: 7
% Photoshop: 5% Relojea : no
Servicio: 8 Reincidencia : si