¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a murcielagoman
[XP] Camila Pompon, que lindo chocolate!!!
15-May-2015, 11:08
Que tal colegas,
me voy a poner al dia!!! Hace un par de años atras, estuve con su hermanita!!! se acuerdan??? Brenda pompon (
[Solo miembros ven links] ), que por cierto fue de las mejores morenas que me comi, bahhhh tampoco me comi tantas.... buenop volviendo a Cami Pompon.
Esta exp es de hace un mes atras aprox, estaba x el centro laburando, me sobraba tiempo y arregle todo por waazzaaapp, x suerte al toque me respondio y me dirigi hacia cordoba al xxx. Tuve suerte colegas.
Toco timbre y me abre un chocolatito especialmente divino
ahi nomas muchachos, ni bien la vi, se me recontra paro la japi....entro me saluda con un piquito, me sirve una coquita y paso a higienizarme.
Baño bien normal, duchita tranki, a ver muchachos fueron 2 minutos, no esperemos el baño de un 5 estrellas, salgo en calzones y me estaba esperando con musica tiradita en la cama!
Me acerco, me bajo de una el calzon y sin darle tiempo ya me la estaba chupando ella en cuatro sin globito,,,,por dios q wen pete me hizo esta nena (igual al de Brendita), me peteo mas o menos unos largos 15 minutos hasta que le dije que se la iba a chupar yo tambien.
Metimos 69, por dios q almeja tiene, la verdad sin olores super limpita, que lindo es sentir el dulce nectar de su chuchi en mi boca, asi estuvimos otros 15 ponganle.
Ya me dieron ganas de metersela, asiq le dije Camilita ponete en cuatro que papi te la quiere poner, jajaja se cago de risa una masa, dicho y hecho, ver ese orto en 4 fue lo mas jajaja experiencia genial...le di por la chuchi mientras le agarraba el pelo un ratito lindo...
Faltando 10 min le digo: mami vamos por la colita? despacito le dije, te voy a cuidar, accedio sin problema y me dijo...wenoo papi pero despacito...muchachos estaba recontra recaliente
....metimos gelcito y de apoquito de apoquito fue entrando el chotito...que mas decir estaba re al palo, empece por supuesto despacito y de apoco subiendo el ritmo...a los 5 min jajaja no daba mas asi explote contra el latex.....
muchachos, no se si esta bien redactado, pero VALLAN A VERLA, se que hay algunas exp no tan buenas y por supuesto que creo en todas, pero weno no se yo la pase de 10 super genial esta negrita...
les mando un abrazo y tengo varias exp mas con otras gatitas, asiq me voy a poner al dia de a poco....
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9