¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Sexo con la cariñosita Angy
07-Mar-2015, 17:17
Hola gente.
Por cuestiones de la vida que me llevaron a la city porteña me vi tentado a ir de joda pisando el mediodía.
Recuerdo entonces que Angy se encontraba los sábados y me decido a pegarle una visita.
Me apersono y me recibe con un conjuntito rosa y una sonrisita picarona.
Le pido que se pinte los labios y cumple mi fetiche del día.
Comienza con besos marcándome el cuerpo y por su puesto al amego, al que saluda con lengua suavecita y escupiditas mortales.
Cambiamos a modo besos que van y vienen, tocadita de tetas, tocadita de pija, lamiditas de pezones bellos, chupaditas a mis calientes huevos.
Luego empieza con un manojob terrible con manito bien húmeda acariciándome la cabeza del amigo a punto de explotar. Le digo poéticamente: "vos te la buscaste". Le pido que se siente sobre la cama y sale modo mamá noel con la barbilla pintada.
Receso con besitos y cariñitos de Angy, y una cosa que lleva a la otra, involunariamente estábamos con manos opuestas ocupadas: ella acariciándome el tocho...yo manoseándole una teta.
Pete y manojob de precalentamiento me ponen a tono para el momento de la inserción peneana. Calza pre con su boquita, gelcito y adentro de a poquito despacito. Mientras se va acomodando dentro de su sexo, ella encima mío me abraza y besa.
Suavecito entra otro poquito y se sigue acomodando con más gelcito. Allí entramos a modo misionero y cuando entra el amigo en el estacionamiento le entramos a dar más pasionalmente. Muchos besos y penetraciones más salvajes acompañadas de sus uñas en mi espalda hacen de esos momentos algo sublime.
Ya era momento de cabalgata y sale nomás, con más gelcito la tengo arriba como terrible puta mientras le amasijo las tetas.
Sigue cabalgata inversa y luego otro poco de la tradicional.
Me remueve el pre y me comienza a petear con intensidad hasta que le dejo lechita en la boquita que me muestra jueguetonamente antes de mandarla al toilette.
Nos quedamos charlando un rato para luego retirarme a mis aposentos.
FIN!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION