¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 10921
[XP] camila pompon (reincidencia)
16-Oct-2012, 01:24
Hola a todos!!!
Esta Xp es de ayer a las 19:00 hs .
Contacto a Camila por mail el domingo , me responde con toda la onda y promete mejorar lo de la semana pasada , le conteste que no hacia falta pero me dijo que queria superarse y lo logro ¡¡ .
Llego puntual, toco timbre y con su dulce voz me dice subi , la morocha me recibe , muy linda, mas que en las fotos, un beso de bienvenida , paso al baño, una duchita reparadora y salgo listo para la accion solo con el toallon puesto, me siento en el sillon me sirve coca cola y luego me da unos ricos besos , mientras me manoteaba al amigo se empieza a sacar la ropita, segumos con mas caricias, mimos y besos, saboreo un rato sus lindas y sabrosas tetas, y ya el amigo estaba que no daba mas, luego se da vuelta y empieza a mover el culo al ritmo de la musica movia su culo por sobre el toallon , luego se sienta al lado mio me saca el toallon y Cami baja y me sorprende , con un muy buen Pete sin, despues de un rato me dice te pongo el forro ? , y dale le dije , ya no daba mas me la queria cojer , la beso un rato antes de que ponga el forro , se me sube encima y otra vez a saborear sus tetas , mientra ella subia y bajaba , luego me dice vamos a la cama ? , vamos le digo ...me dice vamos de costado asi va mejor se acuesta de costado yo me pongo atras y se la mando por el culo mientras le besaba toda la espalda de repente me agarra la mano y se me la pone en su tajo asi que mientras se la mandaba por atras le acariciaba por delante tambien , en un momento gira la cabeza y me besa un rato hasta que se va el primero .
Higiene de ambos, mientras la espero tomo la gaseosa, y nos sentamos en el sillon para seguir con las caricias, los besos...me pone otra vez forro, me baila un rato de espalda mostrandome el culo mientras se lo toco un rato , y unos minutos asi se da la vuelta y seguimos con la accion, se me sube para otra gran cabalgata, asi estuvimos un rato, cambiamos de posicion? me dice , dale , le digo ,vamos a la cama se acuesta , me subo arriba y le doy un rato despues se pone en cuatro y le doy asi un rato largo como sudamos , que rico besarle la espalda sudada mientras veia su hermoso culo , ldespues vamos devuelta al sillon , y seguimos con la posicion ella en cuatro y yo , bombeando y bombeando mientras nos , hasta que no aguante mas y se fue el segundo y muy buen polvo de la noche.
La pase muy bien con la morena, super divertida y la mejor onda...mejor que la otra vez la nena ¡¡
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: tribunales
Es completa?: si Bucal: sin
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita
Cara: 9 Lolas: 8
Cola: 9 Cuerpo:10
Onda:9 Lugar:8
% Photoshop:5% Relojea :no
Servicio:10 Reincidencia :si
Besos:a full Puntaje general:9