CAMILA POMPON - Un Hermoso y Dulce Bombon de Chocolate!!! (H.F.)
166 respuestas
19488 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito por la xp, Yaolin!!
Impresionante minón se comió
Me calienta mucho la morocha.
Agradezco si pueden ser las imágenes del encuentro.
SAludos!
Muchas gracias Pepe...muy linda morocha.
Van las fotos.
shaolin que xp lo felicito es un camion esta nenu lo felicito y que linda la morocha la verda es para quedarse a dormir hay que conocerla es una de mis pendientes que con su data ya es casi la reserva de esta semana , nada si puede me manda las fotos asi la aprecio al natural y hcia alla vamos , muy buen xp , espero pueda manrame esas fotos asi no se las pido por mp
Muchas gracias Javier...esta muy linda Cami.
Van las pics.
excelente xp colega shaolin!!! que preciosa que esta la morena. me encanto, te pido las fotos cuando puedas mandarmelas, que sigan los exitos saludos gateros!!!
El tema "CAMILA POMPON - Un Hermoso y Dulce Bombon de Chocolate!!! (H.F.)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro