CAMILA POMPON - Un Hermoso y Dulce Bombon de Chocolate!!! (H.F.)
166 respuestas
19488 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Contacto a camila por mail, me responde con toda la onda y terminanos de arreglar por sms para vernos a las 22:00 hs. En su depto.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
llego puntual, toco timbre y baja a abrirme la morocha, muy linda, igual que en las fotos, ya en el ascensor no dimos un par de besos y como que ya estaba
Pasamos al depto. Y ya nos empezamos a comer la boca mal, paso al baño, una duchita reparadora y salgo listo para la accion solo con el boxer puesto, seguimos con los besos, se empieza a sacar ella la ropita, segumos con mas caricias, mimos y besos, sabero un rato sus lindas y sabrosas tits, y ya el amigo estaba que no daba mas, me saca el boxer y cami baja a saludarlo , un rato de un lindo pt sin, nos recostamos, la beso por todos lados, vulevo a saborear sus tits y bajo a su almejota, depiladita y muy rica ...subo hacia ella, nos mimamos un poquito y encapucha para hacer un hermoso misionero hasta que se va el primero de la noche.
higiene de rigor de ambos, me trae una gaseosa, y nos sentamos en el sillon para seguir con las caricias, los besos...pasamos a la cama, me ofrece hacerme unos masajitos, un poquito de aceite, y unos minutos asi para relajarme un poco...me doy la vuelta y seguimos con la accion, un rato mas de pt, encapuchamos y se me sube para una gran cabalgata, asi estuvimos un poco, cambiamos de posicion, se pone en cuatro y le doy asi un rato mientras veia su hermosa colita (aunque en este caso no hice uso), la doy vuelta, y segumos con otro muy lindo misionero, bombeando y bombeando mientras nos besabamos, hasta que no aguante mas y se fue el segundo y muy buen polvo de la noche.
La pase muy bine con la morena, super simpatica y la mejor onda...recien esta comenzando asi que tratenmela bien a la nena ...si les gustan las dominicanas no se la pierdan
Luego del encuentro tome algunas fotos de la niña al natural (ella las vera y me dara el ok de cuales enviar), se las pasare a quienes lo soliciten haciendo un comentario en la xp, no por mp por favor.
un abrazo colegas !!!!!
tablita de la experiencia:
Regalito: xxx
barrio:centro
completa:si (aunque no hice uso)
bucal: Sin
link: [Solo miembros ven links]
cara:8
lolas:8
cola:9
cuerpo:9
onda:10
lugar:8
porcentaje de photoshop: 5%
relojea?:no, para nada.
Servicio:9
reincidencia:si
besos:a full
calificacion general:10
master muy buen aporte terribleee!!!!!1aportee por favor cuando pueda dataaaaaa!!!!que morocha hermosaaaa
Felicitaciones por la xp, colega. Viene sumando esta srta. En lo personal, por ese arancel (casi 5 rocas) prefiero otras opciones que tengo agendadas desde hace tiempo. Saludos.
El tema "CAMILA POMPON - Un Hermoso y Dulce Bombon de Chocolate!!! (H.F.)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro