¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a VANINA de la Rustique
09-Jun-2014, 22:17
Hola colegas el lunes 2 Pasado , tenia que andar 19 hr, por la zona , llamo a Cristina , reservo , llego puntual abajo esta vez me piden dni, no me gusto si fuera en el Naciones pero en la Rustique NO DA . subo cristiana me hace esperar unos 15 minutos , la nena se desocupa llega al dtode le abono el gigf a cristina
me deja solo con la nena , muy linda Menudita
hermosa pero casi no habla , pao a la higiene esta vez el dto. bastante ORDENADO el baño Maso , yo llevo mi kit de limpieza
vuelvo a la habitacion la nena Apenas un pico la quiero tocar me dice No
le digo te chupo la chuchi
la colita
menos , no se dejo acariciar nada un leve pico No mas , empieza con 1
sin con GP muy bueno ,es su fuerte como no dejo que la acaricie le digo Cabalgame , pilotin y arriba la nena Se mueve muy bien , buena cabalgata
le digo voy atras en 4 en perrito le entro a dar que imagen comerse esa nena en 4 yo agarrado de su Cinturita , pero como su fuerte el el
pido acabar en la boquita , Accede vuela pilotin y pete furioso y paja mia mientras me chupaba los huevos le doy toda la leche en su boquita , que fue a largar al baño
una buena xp. porque la nenita es muy bonita pero con tantos peros no creo re reincida y vuelva Ademas Cristina dijo LULY no esta mas y si te piden DNI , la verdad ahi no da . 1 brazo y gracias por pasar .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: RETIRO - santa fe a xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8