¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatosam
[XP] Sasha de Caballito
19-Jul-2013, 10:45
Llame y coordine, mi sorpresa es que pensaba irme a Flores y me dicen que se mudaron a aballito, mejor para mi.
Llego al edificio, hay portero en el lugar y me pregunta a donde, le digo al consultorio del 4 y me dice ok por este ascensor
Llego y me recibe una linda recepcionista, la habitacion es muy grande, ambientada y preparada, paso al baño, unico para todos, y tambien bien preparado. Uso mi kit y espero.
La llegada de esta niña es como magica, es mucho mas linda que en fotos, ojos que enamoran, figura que dislumbra y especial los pechos mas generosos del mundo.
Me dice me saco los tacos para no molestar abajo y bajo como 15 centimetros pero los subio en calor, comenzo a los besos a full y me dejo de a poco desvestirla una delicia la suavidad de su piel
Comence a recorrer ese cuerpo que voltee sobre la cama y deguste con tiempo esa almeja deliciosa, cero olor, muy limpia y se le veia que lo disfrutaba.
Luego me invito a recostarme y me hizo un pete hermoso, profundo, salivoso, constante, sin manos, suave, ritmo ascendente y cambio de ritmo, todo lo que uno busca de un buen oral.
Recontra al palo le digo, pasamos a la accion como lo queres sentir y aca me mato
Me dijo me gusta por la cola, por favor haceme la colita.
Me mato la idea y ahi nomas lo encapucho y me dijo dejame probar asi y se lo calzo dejando desde abajo ver y disfrutar sus pechos.
A su propio ritmo de sacudidas me iba desinflando, realmente lo disfrute mucho y en un parate, pedi cambio de posicion.
Ahi la puse sobre dos almohadones y me quedo ese hermoso culito para rromperlo todo, la calce y fue un rato increible hasta que le deje todo adentro.
Me dijo cuanta presion, cuanta carga, que lindo!!! y me dio un beso hermoso. Me miro y dijo ya vengo. solo 10 segundo y estaba de vuelta
Volvio se recosto al lado salio algo de charla ahi me conto que estaban en flores pero ahora en caballito y muchas cosas mas.
Me miro y dijo y ahora que hacemos?, no habian pasado ni 5 minutos, ame esa actitud y le dije que me encantan los petes
No termine de decirlo que se prendio a la mamadera sin decir nada, al rato tocan la puerta y ella siguio como si nada hasta hacerlo acabar, se lo agradeci, salio y volvio enseguida mientras me cambiaba
Me fui mas que agradecido, mas que aliviado y con muchas ganas de reincidencia.
Abrazo a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Caballito
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10