¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejordan2013
Dulce - BG
12-Jun-2014, 16:25
Nueva visita a Dulce.
Estimados Colegas. Dulce es una nena de 21 años, hermosa de cara y cuerpo, con actitud guaraní, dispuesta a satisfacer al hombre que tiene con ella sin escatimar nada: besos de lengua a full como novia, movimientos frenéticos cuando le das en todas las posiciones y una cola supertragadora y viciosa (no le di la lechona en la boca y no se si lo hace. la verdad no me dio el cuero.) Es mi segunda visita en la semana.
Que hembra nos pone el destino en el camino... Ahora si que estoy jodido. Entre Venus también guaraní de BG y Dulce, me fundo. Pelean la punta cabeza a cabeza: las dos con el cuerpo que para mi es el ideal: flacas pero con forma, colas paradas, lindas de rostro y amantes de la japi a full.
El lugar es en Cordoba al xxx, el depto. bien, pero un poco desprolijo.
El baño necesita arreglos(pérdidas a chorros de agua) . No es un lugar "agradable" pero con la nena que me comí da lo mismo cualquier cosa. Arancel de $ xxx parece adecuado para una hora con este minon con garche a full con un par de polvos emblemáticos (autopista y colectora) PERO por lo menos a mi no me da para visitarla un par de veces por semana. Y menos para visitar también a Venus. Sigo reclamando ARANCELES PROMOCIONALES PARA CLIENTES FIELES.. Suerte