¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CHAPU77
[XP] Camila Pompon ...... y mi regreso a las pistas
06-Oct-2014, 08:48
Hola a todos los colegatos.!!
Ante todo quiero contarles que luego de mas o menos dos años y medio de retiro del mundo gateril decidi volver nuevamente a las pistas......y como me gustan las negras tenia pendiente conocer a Camila Pompon desde hace un par de años...asi que alli fui...obviamente no estare aportando nada nuevo al foro dado que hay bastante data sobre ella por lo que pude ver...alguna a favor y otra no tanto...pero eso es subjetivo...asi que sin mas les cuento MI xp:
Jueves pasado, mediodia, le mando mensaje de texto....no esperaba que respondiera...pero a los 5 minutos contesto...asi que mensaje va mensaje viene acordamos para las 16.00 horas en el dpto que tiene en cordoba casi suipacha.
Llego puntual, toco el timbre y me dice que suba, en el lugar hay portero, que como casi todos se hace el dolobu..jaja...
no sabia con que me iba a encontrar, porque en este mundo todo es muy engañosooo, asi que cuando me abrio la puerta me sorprendi, primero porque esperaba que fuera mas alta...jaja...y segundo porque es muy bella de rostro y de cuerpo...tiene una cinturita envidiable, bien chica, una cola tremenda, como solo las negras tienen y un señor par de tetas (todo esto lo vi minutos despiues de entrar obviamente)
apenas entre me saluda con un pico y con su tonada dominicana me cuenta algunas pavadas que ni recuerdo, de fondo reggeaton (o como se escriba) y ella moviendose al son de la musica, que evidentemente lleva en la sangre. paso al baño para higiene previa de rigor, y al salir estaba ella en la camita con un corpiñito blanco y una tanguita de hilo dental blanca tambien, yo me recuesto y ella se para sobre mi y empieza a hacer un perreo que me dejo loco loco y en llamas.......la manera de mover ese culazo es tremenda.....enseguida me saco los lienzos y ella empieza un lindo pete, pero me aclara que no le gusta que le acaben en la boca, lo cual ni me interesa porque no era mi intencion...jejejej.....mientras ella peteaba comienzo a lamer su almejita.....toda depiladita y sin ningun tipo de olores raros... al cabo de unos minutitos de pleno paleteo al clitoris noto que la nena se estaba mojando (ojo..a esta altura de mi vida se distinguir cuando es saliva mia y cuando se esta mojando una minita).....asi que eso me calento mas......calce forro y a cogerla en cuatro patas...hermosa vista..un puema.....luego de eso..bomba y bomba...misionero y alli se fueron mis amiguitos......
le pregunte si entregaba el orto y me dijo que dependia del tamaño....y que la mia excedia lo que ella toleraba...no se si me chamuyo o no pero bue...jaja
charla post polvo...me ofrecio algo de tomar.....charlamos un par de pelotudeces...y como ya me quedaban solo 10 minutos no insisti en nada mas....aunque me quede con ganas...pero no calcule bien y la previa fue algo extensa....la proxima sera....jaja
espero que les sirva a todos......si algo falta avisen porque estoy algo oxidado en esto de escribir XP...abrazos a todos y seguiremos por este mismo canal ahora que regrese!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - cordoba y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9