¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a >>Cell<<
[XP] Luli de Bg
02-Sep-2014, 15:05
Hola foristas.
Soy nuevo aca y viendo como se manejan, me tiro a escribir una xp. Siempre pispiaba el foro pero nunca me hice una cuenta. Me chorie formas de redactar de colegas como Polacrin, Digwed, Hunter, Sector 69 y un par más porq no se me ocurria como empezar a contar. La idea mia es tartar de aportar con xps cada una semana y en lo posible traeles fotos de las chicas con las q estoy como ya veo q vienen haciendo.
El 1/9 a las 13hs fui a conocer a
[Solo miembros ven links] q comparte con Cindy, Belen, Caro q seguro la proxima semana la voy a ver x q la cruze a la salida. El pv en San Martín al xxx casi esquina con Av. Córdoba, cerca de Galerias Pacífico.
Llego edificio y el portero no me pregunto a q piso me diriiga y me mande por ascensor al depto en donde me recibe Luli con una bikini roja y unos tacos de plataforma. Estubimos en la habitacion q da a la salida del depto, q tiene una tele, aire acondicionado, cama de 2 plazas y un sillón. Le pagé x media hora $300.
Paso al baño q da al pasillo y estaba muy completo pero el tema es q tiene ducha y es un quilombo porq terminas mojando todo. Tiene jabon liquido, enjuague bucal, toallas y buena limpieza.
De regreso a la habitación me cruzé con Cindy y charle un rato de boludeces pero tenia q volver a la zapie porq un colega le fue a dar una "alegria" como ella me dijo.
Ella debe medir 1,68. De cuerpo Luli es rellena pero tirando a flaca. Linda cara, pocas gomas pero compensa con una linda cadera q termina en una cola para la colección de oro, con tatoo de playboy al final de su espalda, o sea arriba el culo para ser más claro. Lindas piernas depiladas con otro tatoo en el tobillo izquierdo y la conchita sin olores y sin ningun pelo q jorobe.
Comenzó todo con besos de ambos y ella metio lengua como loca y me encato, la segui yo tambien y siguio con caricias al amigo y me apretaba contra ella en cuanto le agarre la cola. Solita fue bajando con besos por todo el cuerpo y ya sin el corpiño me dio una mamda con gp hef más la infaltable visita a los gemelos con mucha lengua y elogios de lo rica y mientras me la besaba. Un pt para el recuerdo. Ella se acuesta y comenzamos con un misionero en donde se la mande de una por autopista y entro todita. Ella gemia un poco y me caso la cara para pegarme unos besos a tal punto q comenzamos a tranzar mal y se la mandaba depacio. Seguimos un rato a si y cambiamos a una cucharita q pude darle con toda la furia q no tuve antes y a ella le gustaba y me tranzaba ella y yo seguia dandole hasta q me dijo q queria q le de en 4, jugada de pizarron para acarbar en gol, pensaba yo. Para bajar un cambio, le comi todo esu culito grande y duro, mientras ella me decia q le gustaba y segui un rato más asi, para despues darle simpre x autopista y ella muy dulcemente me decia "me encanta q me cojas asi", una diosa.
La acoste como más me gusta a mi para enterrarsela toda y ella puso la cara para q la siga besando. Magicamente me ese beso me bajo la calentura y tuve q dejar los el chape para darle con todo y ahi volvi con todo y gemia casi como Belen la niña y termine cuando ella se dio cuenta q de venia la ricota y con movimientos vaginales me saco toda la ricota q tenia.
Para terminar con la xp resta decir q Luli es una chica nueva, hace pocas semanas q labura pero pareciera q lo hace desde hace mucho. Es onda novia, muy mimosa y su fuerte son los besos y el pt q hace.
Le saque 2 fotos pero no tengo idea como mandarselas. El q las quiera q me diga como y seran enviadas.
Por lo q me conto Luli, los mismos precios corren para Belen, Cindy y Ale.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san marín al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7