¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oscardemelli
[XP] Camila - SensualBaires
24-Jul-2013, 10:26
Salud gateros!
Ayer me saque las ganas de cnocer a Camila, a quien tenia fichada desde hace un tiempo.
Las xp de un par de colegas me alentaron. Le tenia fe.
Me parecio un poquito seca por tel, pero los hechos me demostraron mi prejuicio. Arreglamos y llegue a su dpto en Independencia al xxxx. Para mi es la loma del orto, pero me viene bien que se que no voy a cruzarme a nadie por ahi.
Bajo a abrirme Camila. Es muy linda, flaquita. Vestida de calle. Simpatica.
Subimos al depto, que no esta bueno. Nada del otro mundo, pero es medio fuleron.
Acordamos pagos y permisos y arrancamos. me voy a dar la duchita de rigor, afuera hacia un frio de cagarse. El agua salia apenas tibia. Y el baño no esta bueno tampoco.
Todo esto suena peor de lo que era. A mi Camila me encanto fisicamente y su onda.
Salgo de la ducha, y ella me estaba esperando con la lenceria con la que aparece en la web de SB. Para mi esta buenisima. Tiene un cuerpazo y un ogt que la rompe. Una piel divina, buena charla, simpatica, alegre.
Empezamos a besarnos y a manosearnos. Los besos son de lengua, pero la escatima un poco. Yo igual estaba recaliente. Me estaba por comer un camion. Franeleamos un rato largo y amago a hacerme un pt con. Le dije que ni lo intente. El mejor pt del mundo baja 6 puntos si es con. Directo a garchar. Se me monto encima y me cogio un ratito. Movio la cadera de una manera muy sutil que a mi me hizo durar 2 minutos y ver las estrellas. Acabe como un marrano.
En general no tengo 2do. Soy de uno largo, pero esta chica me hizo durar 2 minutos. Tal vez yo venia demasiado caliente y no aguante.
Puchito y charla agradable. A los 15 minutos le propongo arrancar con otro. Insisto, no me hecho 2 desde hace varios años. Pero Camila me calento mucho. Pero mucho mucho.
Volvimos a la pieza y le dije que era una lastima que haga el pt con. No se si fue por la onda que pegamos pero se arrodillo y me la empezo a chupar sin. Un pt bastante lindo. Yo estaba al repalazo. Y sorprendido porque tenia ganas de cogermela de nuevo.
Pedi ogt de inmediato y fue concedido. Colocamos capuchon, me lleno la poronga de gel, hizo lo propio con su precioso agujerito y se puso en 4. Suavemente entro y arranco la matraca. Le dimos sostenido durante un ratito y despues ella me pidio si podia acostarme sobre ella. Esa posicion es una fantasia para mi y Camila me la estaba pidiendo!!!
Ella acostada boca abajo y yo acostado arriba dandole por ese culito precioso y chiquitito que tiene fue tocar el cielo. Despues de un rato volvi a acabar.
Nos vestimos, le deje $100 mas. A ella le gusto el gesto y yo creo que se lo gano. Fotos no saque, voy preso.
Saludos y al frio de la calle.
Algunas consideraciones:
. Camila es la de las fotos, sin duda. Hay algo de PS en la cara, pero nada que la haga irreconocible.Es como si le hubieran agregado años. En la realidad es mas pendejita.
. Tiene un lomo y una piel que a mi me mataron. Es perfecta. A mi me gustan asi, no vedetonas.
. Ella es divina, tiene muy linda onda, y buena charla.
. El depto es fulero. No es una pocilga, ni ahi. Pero es como medio viejo.
. La relacion precio/calidad es excelente!
Copio la tabla a mano porque nunca sale:
Cara: 7
Cola: 10
Onda: 10
%PS: 5%, algo en la cara. Es mas linda en persona.
Servicio: 9
Besos: Boca abierta con lengua, pero sin exagerar.
Lolas: 9. Chicas, para mi perfectas.
Cuerpo: 10. Con el portaligas puesto se me salio la tapa del craneo!
Lugar: 6
Relojea: No
Reinicidencia: Mi idea es que si, pero como gateo menos de lo que quisiera, siempre ando probando cosas nuevas.
Puntaje general: 9
Gift: $300. Le deje $100 mas.
Link:
[Solo miembros ven links]
Saludos!
OdM
Última edición por Oscardemelli; 24-Jul-2013 a las 16:43
Razón: Me olvide del gift