¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Lapone
[XP] Camila Vip - Tribunales LE FUI A CONOCER LAS TETAS!!!! PARAGUAYA QUE NO ES COMPLETA.
26-Jan-2020, 23:13
Hola colegatos.
La contacto a la paraguayita y me envia audios para coordinar. Me acerco al edificio gatero de parana y corrientes. Me baja a abrir la xxx y subo por el ascensor. Hay seguridad pero no piden dni.
Llego a la habitacion y aparece ella. Primera impresion normal. Lindas gomas y cola. Algo de pancita pero no jode para nada.
Paso al ñoba me lavo el muñeco y vuelvo a la pieza.
Hay cama de una plaza o camilla. Le dije que no queria ni un masaje. Solo coger.
Empieza con un buen pete con gp y saliva. Chupa los huevos tambien. Constante y profundo el pete. Me aclara que no le puedo acabar en boca y que no traga ni loca. Chupa un buen rato y le pido una turca. Se saca el corpiño y me turquea bastante bien. Tetas naturales. Bastante parecidas a las fotos. Acabo y al ñoba. Voy me lavo y vuelvo a la pieza. Pieza con aire acondicionado para no sufrir el lorca de caba. Luego va ella a lavarse las tetas. 5 minutos y vuelve.
Charlamos un rato de la vida y volvemos a la accion. Empieza a petear y al rato me pone el prime y se me sube. Cabalga bastante bien y me dejo que le chupe sus lindas tetas un rato. A los 10 minutos le digo de parar que la quiero coger en 4.
Me da el ok. Voy y se la mando por la concha. Tiene un orto muy lindo en 4 que tampoco entrega asi que me hice solo la ilusion optica que la cogia por el orto pero se la ponia en la concha. La bombeo como 15 minutos y acabo en el prime.
Voy al baño me pego un mini bañito con una toalla que me dio. Hay jabon liquido. Vuelvo a la pieza me cambio y me despido.
Y viene la xxx y me baja a abrir.
Conclusion la pase dentro de todo bien pero no fue lo que esperaba. Petea muy bien como toda paraguaya. No me parecio una mala xp por toda la buena onda que le puso ella durante el encuentro mas alla que no hace bucal hasta el final y que no entrega su hermoso ojete.
No creo volver para ir a visitar otras opciones.
Un saludo colegas y hasta la proxima.
Link a la publicacion en BairesGirls