¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nachotalarga
[XP] Adriana - Congreso
04-Feb-2020, 13:22
Eran las 11 y mi jefe salió a una reunión, sabía que tenía un par de horas hasta que volviese para hacer travesuras. Busque algo por la zona y me la jugué con Adriana que la tenía en carpeta, me contestó al toque pero solo podía media hora. Como era una escapada de la oficina la verdad era más prudente hacer solo media así que me mande.
Llegue al edificio y bajo ella a abrirme, short de jean y top negro. Realmente no se puede creer el lomazo que tiene, esta impecable, muy fuerte. Subimos hasta el departamento, me ofreció una toalla y pasé a ducharme xxxx grados y subte no son buena previa para un polvo.
Salgo de baño y me esperaba con un conjunto negro que ya me la puso gomosa
. Me vino a abrazar y se puso de espalda para frotarme la japi con el culo y dejarme jugar con esos cocos. Un poquito de franela y bajo a hacerme un rico pt, suave, tronco cabeza y visita esmerada a los huevos. Después me tocó a mi devolver favores, hermosa conchita, la paletee un rato, le junté las piernas, se las levanté y sesión de concha culo. Y ahora llegaba la hora de la verdad, 4 patas en el borde de la cama, yo parada y adentro. Mamita que cola divina y la cinturita que la agarras con las 2 manos y casi que le das toda la vuelta. Arranque despacito y profundo hasta que me tiro un par de guarradas y se me salió la cadena, le entre a dar duro y en un par de estocadas se fueron todos los pibes. La saco me pajeo un poco hasta vaciarla bien y a las duchas.
Acá largo la lengua y empezó a hablar sin parar, muy buena onda. La verdad que la pase 10 puntos y pienso volver con más tiempo.
Saludos y gracias a todos por las experiencias que me marcan el camino
Link a la publicacion en BairesGirls