¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Cuando el tiempo pasa rapìdo no hay mas palabras........karoll
20-Jun-2012, 23:36
Buenas buenas.............
hace tiempo que no salia de trampa por una cosa o por otra me habia alejado un poco, y esta semana tuve un encuentro con esta morocha hermosa...
Resulta que como las mayoria de las nenas trabaja hasta las 20 o 21...se me reduce la busqueda, asi que gracias a un amigo conoci a Karoll...
siendo la noche del martes antes del feriado arreglo con ella para ir a las 23:30..en su depto...el unico tema fue que al entrar al edificio..channnnnnnnnnn me piden documentos..grrrrrr pero bueno ya estaba ahi, asi k no kedo otra, bueno subo al 9º piso y ella me abre la puerta y ...detras de dos tetas estaba karoll..jajajajja es una niña hermosa con dos tetas y una cola enorme, en particular a mi me gusto de cara es bonita y ademas buena onda...el depto muy lindo, muy limpio..tal vez ujn pokito frio, apenas nada importante..
yendo al tema de la accion...me beso muy lindo ..un poco distante al principio pero despues hermosooooooo..
un bucal humedo, muy bueno... le encanta que le chupen las tetas y se nota.. ademas me encanto como humedecia la pija..espetacular..se entrega toda toda..ella es muy sexy y se nota que le gusta (eso esta bueno).. en el garching estuvo muy bien .tan bien que acabe en unos minutos jajaja, pero lo que mas me gusto fue el bucal estuvo fabuloso ( es cierto que yo soy fanatico de la chupada y tal vez sea por eso)...es muy recomendable y muy linda...
TABLITA
REGALITO: xxx pesos
BARRIO: Microcentro
COMPLETA: Si (aunque no hice uso de la cola..no pregunte)
BUCAL: Sin
CARA: 9
COLA: 8
ONDA : 9
FOTOSHOP: 15 %
SERVICIO: 10
BESOS: Lindos..no muy profundos
LOLAS: 9.50
CUERPO: 8
LUGAR: 8NOSI
REINCIDENCIA: Si (no soy de reincidir, pero si algo me queda por explorar...)
PUNTAJE GENERAL: 8.50
SALUDO GATERO
DAN