¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Disidente
[XP] Agostyna de BairessGirls
10-Feb-2012, 01:18
[Solo miembros ven links]
El miércoles fui con esta muchacha y la verdad q Agos cumple con las expectativas.
Me recibió ya con una tanguita q le quedaba pintada q te quita las dudas q puede generar ir a ver una chica nueva. Le pone onda y es tranquila y le deja a uno tomar la iniciativa supongo para no intimidar y también para entrar en confianza ella. El lugar es limpio y agradable, hasta me dio una toalla nueva para las manos.
Arrancamos con unos besos donde yo me fui quedando en bolas. Después empezó con un gran pt. Muy bueno, se la manda entera y le pone ganas a full. Aparte tiene un aro en la lengua q da otro condimento especial al asunto y además se acomoda el pelo para no taparte mientras se la chupa toda (incluye los huevos). Luego en 4, donde también trabaja ella ya q no se queda quieta sólo recibiendo sino que va para delante y atrás haciendolo más intenso el garche. Después le pido por lo que principalmente fui... el asterisco. Me dijo que no había problema, se puso un poco de gel y le entré como loco. Le pregunté si le molestaba y me dijo que me quedara tranquilo que la estaba pasando bien. Acabé en un mete saca bastante movidito.
Después nos quedamos hablando y de verdad parece buena mina. Es copada, me dijo que es de zona sur originalmente, que no hace más de 3 servicio por día y que si todo va bien se retira este año así que amigos gateros llamenla para arreglar y verla.