¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Here
[XP] Solcito BG
30-May-2012, 22:54
Buenas Noches.
Yo soy uno de los que no les simpatizo. Nunca una XP, sólo después de tanto tiempo la creación de un usuario pero esta vez voy a ceder y la verdad que reconozco que esta actitud de quedarse callado no es de buen compañero.
La xp fue con Solcito del famoso "pasillito". Llamo temprano y arreglo con la srta. del lugar que debo decir que es muy, pero muy amable. Aclaro que fue mi primera vez allí y la primera vez por cierto que escribo una xp. Llego y me dan la bienvenida, me presentan para que conozca a Miranda (preciosura) y a Rocio (es impactante, que hembra por Dios, que hermosa chica). Paso al baño a higienizarme y voy para la habitación de abajo enfrente del baño. Llega Solcito, y la verdad es un solcito; en mi opinión es mucho más linda en persona que en fotos, una cara muy linda para destacar. Charlamos, entramos en confianza y de apoco voy descubriendo su cuerpo; unos lindos besos y luego se apodera del "amigo" para atenderlo muy satisfactoriamente, pequeña turca de por medio. Pasamos a la acción, ella arriba, cabalgata y se fue el primero. (aclaro que soy de los que les gusta la "onda novia" ya que gralmente soy muy tranquilo).
Fue al baño a higienizarse y cuando volvio tuvimos una charla muy amigable. Nos reimos un poco y entre caricias y besos se dieron las condiciones para ir por el segundo. Enfundo y le empiezo a dar de costado un tiempo, fue increible, luego cambio de posición yo arriba de ella donde luego de un breve tiempo finaliza el acto.
La verdad que la pasé muy bien, más allá de todo, esta chica es una divina y no me voy a quedar con las ganas de volver a visitarla.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Por supuesto. Voy a ir también por Rocio aunque tenga que quedarme a acampar en la puerta jaja.
Calificacion General:9
Espero no haberlos aburrido.
Un Abrazo.