¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] nati bg- suave y delicada princesita
29-Oct-2015, 10:05
Me encontré de nuevo llamando al mitico pasillito . Con sus faroles antiguos en el oscuro corredor del viejo edificio en la calle tucuman, a pasos del obelisco. Un clásico que no defrauda.
Esta vez la invitación estaba dada por una rubia encantadora , flaquísima , tipo espiga de trigo , bella y sonriente que prometia ser las delicias de un mediodía encantador.
Li exigió un beso de bienvenida , y se mostro cordial y servicial como siempre haciéndome pasar al baño.
El perro aburrido y bonachon yacia acostado al lado del televisor en el living, creo que se llama Felipe si no me equivoco. Alla a lo lejos se distingue algún pariente labrador. Me indico con la cabeza para donde quedaba el baño. -”pasa bolu”me dijo en gesto perruno.
Nati apareció en la habitación principal con un conjuntito de colegiala nuevo . El pasillito luce renovado, con su cama de dos plazas bien limpita, el piso limpio y aspirado , velitas , luces azules , grandes espejos. Crujen sus maderas como siempre, pero esta mejor mantenido que el año pasado. Pintadito , limpito.
Algunos besos de bienvenida también pero en los labios , y enseguida busco su premio para ponérselo en la boca.
Usa a la japi de chupaleta y va y viene aprovechando todo su recorrido.
Al principio con cierto resquemor , a los 15 minutos yo ya la agarraba suavemente de la nuca y le pedia que busque el fondo de la garganta con la cabecita. Todo perfecto. Suavidad total , saliva y garra para un pete de gran nivel.
Despues se arqueo a mi pedido en el sillón y estuvimos largo rato dándole por conchita , sin una queja de la niña que me dejo degustar sus delicias sin apuros y con gemiditos inspiradores.
Ya en la cama , de costado , colita arriba y piernitas al hombro para darle una propuesta indescente.
Lechita en la boca. A lo que la nena sin dudarlo dijo ¡dale !
Gran surtido lácteo que cayo en sus rodilla resbalando de sus labios después de otro interesante y fuerte pete.
No mucha charla , pero interesante donde me conto como empezó , de sus cosas , bien…
Ella es bien flaquita ,blanca, carita de europea , rubiecita , toda delicada , bien servicial , muy jovencita , hermosa colita y con mucha intuición de como lograr el placer del interesado en pasar a conocerla.
Recomendable como la mayoría de las niñas made in pasillito , convencional y suave , sus puntos fuertes son su sensualidad y entrega. Me gusto.
saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8