¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kilythekid
[XP] Emily/mijal BG….una dulzura (me quedaron temblando las patas)
20-Apr-2011, 15:36
Mijal/Emily BG
Ante todo, pa reivindicar esta niñaxxx;justo lei un par de xp donde la mencionaban, pero ella no era la de esas XP
Bue, con mis dudas a cuestas ayer llame. El sitio es ctes xxxx (zona de muchisimos reductos gateriles jaja) No hay portero, te abren de arriba (golazo, porque es incomodo sino). Me abrio una gordita rubia de rulos que me hizo pasar a la sapie (tamaño medio, sin espejos, muy ordenada y limpia, y con un hueco en la esquina del techo que tira aire que te congela el traste jeje)
Pase al ñoba, limpio, jabon liquido (previo se presento emily/mijalxxx;.moooy linda, creo que en ropa de calle debe provocar mas de un choque)
La niña es muy linda, flaquita con curvas; al principio parecia poca onda, pero luego me sorprendioxxx;.incluso pa los morbosos, es algo aniñada su vocesita Esta tal cual las fotos de Mijal, sin ojos artificiales sin tatuajes ni piercings raros, en fin una minita normal (sin que ello le reste belleza)
No da besos fogozos, da mas bien piquitos, eso resta un poquito, al menos para mi.
Al principio pete suavecito, sin, no muy profundo pero luego fue mejorandoxxx;.muy bien (yo mientras acariciaba su colita buscando sus huequitosxxx;)
Cambio, ahora le devuelvo favores.xxx;se le pone piel de gallina y se entusiasma! Hasta que me corre de ahí porque le da algo de cosquillitas.
El primero de costadito, ufff se nota que le gusta, cambiamos al otro lado siempre de cote y se notan los espasmos de su climaxxxx;.a todo esto yo reconcenrado jeje. Se pone en cuatro y guau que panorama (las marquitas de biquini son muy sexisxxx;) ademas de ver como entra y sale el amigo de sus partes rosaditas (un bombom) y no pude resistir semejante vision.
Segundo round, pete con, breve pero efectivo. Peroxxx;el back NO, le habian dado mucha matraca previamente (puta madre!)
Esta vez, ella pide que sea en cuatro, porque le gusta a ella (y sabe que a nosotros tambien jeje) y fue con cambios de ritmo y todo (en un momento parecia un conejo mas que un chabon jajajaja)
Cuando faltaba poco para la hora me dice xxx;me vas a dar tu lechita??xxx; uffff revolucion de ratones!
Cambiamos, patitas al hombro unos min y me pide xxx;acabame en las tetitas, tirame tu lechita acaxxx; mientras se apretujaba las tetitasxxx;gentilmente accedi a su pedido (salto hasta su cuello jeje)
En finxxx;una dulzura
Ah me olvidabaxxx;.me sugirió un monton de veces un trio con una nuevita (me quizo presentar a las chicas) pero yo ya estaba hecho pelota jaja (pedi verlas igual pero como no hibamos a hacer nada, no me las presento snif snif)
En resumen la pase rebien, y Sali con las patas temblando literalmente, y con promesa de volver
Perdon por lo extenso y quizas denso del relatoxxx;per no es mi fuerte la literatura jeje
gift xxx
barrio tribunales
bucal sin
completa si (conmigo no)
[Solo miembros ven links]
no puedo pegar fotos, la puta madre...
[Solo miembros ven links]
Última edición por kilythekid; 20-Apr-2011 a las 15:57
Razón: tablita chota que no pude pegar....