¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oscar Costa
[XP] Campaña para combatir mi adicción a Jenifer SBaires.Xp con YakyBG:Que bien!!
06-Jun-2010, 11:19
Lunes 31 Mayo, llamo y reservo para las 18.00 el Pv está en Peron al xxxx.
Portero recanchero, subo al 4º piso Dep E y ahi la recepcionista llama a Yaky. Ya hay mucha data de ella en el foro, pero hare mi aporte igual
[Solo miembros ven links]
Que mujer por dios!!.Hermosa!! tenia puesta una mini de jean, las famosas botas blancas, no podia apartar mi mirada de sus piernas y su culo, asi que no recuerdo que tenía puesto de la cintura para arriba.
La recepcionista nos manda a otro depto muy lindo en el mismo piso, entro, higiene de rigor y cuando salgo Yaky ya estaba casi en bolas, que fuerte que esta, alta (con botas eso si), muy estilizada y redulce.
Los 2 en bolas y empezo la acción con un PT sin de primera, fueron 10 minutos de un oral excelente, yo después se lo retribuí con lamida de almeja y asterisco, una delicia!!
Se puso en cuatro y fuimos directo por colectora, ortear a esta nena es como pelear con Tyson, en 10 minutos me noqueo, en general soy de orteadas de 20 o 25 minutos, pero con Yaky fue imposible, por mas que me concentré para tratar de estirar la orteada no hubo caso y en 10 minutos me liquidó, acabe y le seguí dando dentro del culo 5 o 6 estocadas mas.
Me calentó muchisimo vernos reflejados en el espejo mientras le daba murra por popa.
Después de la acabada higiene de ambos y una charlita para recuperar energía.
En un momento me dice queres seguir o preferis descansar un poquito mas? No, sigamos le conteste, sacando pecho.
Para que!! Me dio una paliza de aquellas!!
Empezo otro PT sin tan bueno como el anterior, y se largó la 2º orteada, le pedi que se siente arriba del comuñe y pude ver el hermoso paisaje de su culo mientras se engullia al amigo. Fueron 5 minutos de cabalgata anal y pasamos a otra posición a pedido de ella, esta vez fue un patitas al hombro, pero siempre por el culo, hermoso!!. Para terminar pasamos a una G.L. que esta vez no produjo la acostumbrada acabada, como veia que los pibes no llegaban terminamos con un PT (no hasta el final) y manueleada hasta que llegó la 2º explosión. Que bien!!
Tablita:
Departamento: Muy bien puesto.
Lomo de la nena: 10 puntos
Entrega Anal: 10 puntos
Oral Sin: 10 puntos
Gift: xxx la hora completo
Saludos a todos