¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Debo BG - Otra vez y van.... No puedo dejar de reincidir con ella
24-Jun-2012, 09:50
Inesperadamente apareci por el centro este ultimo Jueves y me dije -
no puedo dejar pasar esta chance- asi que le mande un mensajito a mi adorada Debo (tipo 10:30) con la esperanza de encontrarla y que tuviera un lugar tipo mediodia. Al toque me respodio -
estoy llegando al dpto, venite-. Una genia, me encanta cuando las cosas se pueden resolver tan facilmente y sin vueltas.
Me bajo del bondi y enfilo para el EDEN. Debo me recibe como siempre radiante, con su cabellera negra y su imponente humanidad, esta vez enfundada en un vestido ajustado al cuerpo color negro.
Sin mucho preambulo pasamos a la pieza, previa higiene (no se para que siempre escribo esto si es obvio que ocurre, no?). Al toque, ya en la cama, vuela vestido de ella y mi slip, y ahi nomas arrancamos con unos besos furiosos,
que bien nos entendemos con Debo!!! . PT de ella muy bueno como siempre, con visita a las areas aledañas al amigo y luego yo devuelvo gentilezas. Me encanta hacerle el sexo oral a Debo, creo que lo disfruta mucho y yo ni que decirlo!!!!!
.
En un momento me dice:
date vuelta (me vino a la mente esa frase de mis encuentros con Aisha y me entro algo de miedito
) pero no, Debo me iba a hacer
masajes "tetisticos" como ella los denominó. Asi que me empezo a masajear la espalda y mas abajo tambien
con sus manos y con sus tetas alternadamente. Que sensacion placentera y novedosa!!! Estuvo muy bueno.
Despues de un ratito en estos menesteres Debo me pregunta:
y ahora que hacemos???, y le respondo:
hoy no te salvas.
De que? me dice,
de que te haga la colita......
Ahi nomas se puso en cucharita, saliva y gel, y despacito, despacito, fue entrando el amiguito. Le dimos un ratito asi, que bueno que estuvo por favooorrrr!!!, pero en esta posicion no podiamos hacer lo mas lindo de nuestros encuentros, que era vernos a la cara y comernos a besos, asi que cambiamos posicion y pilotin, y le dimos en misionero por autopista. Debo se retorcia, me apretaba contra ella, cerraba sus ojos hasta que me hace un gesto como habilitandome a acabar
. Y ahi nomas acelere el ritmo y terminamos.
Como siempre, gran charla intergarcing, tanto que casi agotamos el tiempo. Le pedi un segundo cortito. Me preguntó:
la ultima vez que fue lo que hicimos???, le dije:
bueno, me montaste y despues yo te ensucie toda....
OK, me dice,
entonces quiero que me ensucies toda otra vez. Asi que me subo encima de ella, un poco de turca, paja final y salio un disparo fuertisimo que hasta a mi me sorprendio por ser el segundo y porque ya a mi edad estas cosas no son frecuentes. Cumpli cabalmente su deseo: la ensucie toda, hasta la cara y el pelo. Nos cagamos de risa, fue un final muy bueno.
Pasamos los dos al baño, ducha y despedida. Al salir tambien saludé a Camyla que estaba llegando.
Amigos, no puedo dejar de visitar a Debo, no se que me pasa con ella (o si?
). Bueno, sin lugar a dudas esta no será la ultima vez que la visite, quizas sí sea la ultima XP que relato dado que no quiero aburrir.
Debo, como siempre, una genia. Me encanta estar con vos y creo que te lo dije de una forma sutil en este ultimo encuentro. Te mando muchos besos. Hasta la proxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Plaza San Martin
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Onda:10
Lugar:10
Reincidencia:Ustedes que piensan????
Besos:A full
Calificacion General:10