Campanita... Piletazo de carambola, es un torbellino la gatita... Hay material
195 respuestas
23664 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Recibí las fotos de Campanita. Me gustó la rubia, el vestido de red le quedaba pintado y tu relato me hizo ponerla en mi lista de Top Five a visitar. Saludos Matutezn y gracias x tenerme en cuenta a la hora de compartir el material. Abrazo virtual.
Muchas gracias por el material Matute!! muy lindo ese vestido de red. No pude esperar el envío y me mande a conocerla, confiando en sus palabras. jaja. Abrazo.
Matute. Gracias x el material.. recibí las fotos.. muy linda la nena... Te comento que estos días estuve escribiendo a campanita y me clavo el visto jejejeje hasta hoy no me responde y eso que soy muy Cortez al escribir.. debe ser x eso jaja saludos colega
El tema "Campanita... Piletazo de carambola, es un torbellino la gatita... Hay material" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro