Campanita... Piletazo de carambola, es un torbellino la gatita... Hay material
195 respuestas
23682 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por el encuentro con Campanita y por las xxx xps, al parecer muy putita la chica, se agradece material, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
Gracias x comentar rooger....
No me di cuenta pero vos tenes xxx XPs... A la miércoles. ...
Bancame con el material. ..
Abz
Te re felicito por las xxx xp, Matute!!!! Y la verdad, Campanita cumplió con creces! Muy copado cómo fue preparándose con el plug anal para que le des una linda orteada. Me interesó muchísimo. Te pido si es posible el material. Abrazo grande y gracias por compartir.
Gracias x comentar
Me habia olvidado q se llamaba plug anal....
Q boludazo
Abz
y ... tenia pinta x las fotos de bastante salvaje "CAMPANITA" jejej
antres publicaba como marilu !!!
la tengo que conocer dp de lo que cuenta !!!
si puede pase el material
felicitaciones x las xxx XP !!!! a mi me falta no mucho !!!!!
saludos
Gracias Polich.....
Tengo entendido q era Casandra antes. ...
No sabia q también se llamaba Marilú. ...
Y la verdad q es bastante salvaje....
Luego paso él material
Abz
Dios mio , que se deje el chupete en el ojete es un gran gran augurio , y encima le hecho un polvo , y volvio , que más puede pedir ..... Lo felicito gracias por compartir
Cuando pueda agradeceré material
Esta muy buena la sensación
Tenes q hacerlo! !!!!
Abz
Felicitaciones por las xxx XP!!!
Quien quisiera lograr ese nivel en tan poco tiempo.
Hace poco hice mi lista de pendientes de cara al xxxx y son bastantes (20), espero llegar a conocerlas a todas.
Abrazo enorme.
PD: Te pido el material de ser posible.
Gracias a vos Robbi por pasar en la XP....
Es buena idea esa de hacer una lista de gatitas para el año q viene....
Aunque siempre salen nuevas y mas las reincidencias sería el acavoce jajajajjaak
Abz
Te felicito matute porque tu xp xxx haya salido bien. Me reí con lo de "colibrí", jaja!. Se la ve linda a Campanita y me gusta ese tipo de servicio en el que tonan la iniciativa y parecen estar con el macho de su vida. Por favor, cuando puedas compartime el material del encuentro.
Muchas gracias!
Saludos.
Jajajajjaa
El bobo me latia a mil x segundo...
Varias gatitas ya son las q me preguntan si me siento bien....
No se q cara debo poner o como me deben mirar pero me dicen.... ESTAS BIEN?????
Ya me preocupa el asunto...
Voy a tener q dejar el gaterio....
Te felicito por la xp. Esta dama publicaba antes como Casan o Casandra y siempre me tuvieron loco sus fotos, si no me equivoco estaba en la calle Marcelo T y tenía muy buenas referencias en el foro,pero cuando quise concretar desapareció. Te agradeceré me compartas el material. Saludos
Asi me dijo colega. ..
Q estaba como Casandra. ..
Está buena la gatita.... Se merece unos tiritos jajajaj
Abz
El tema "Campanita... Piletazo de carambola, es un torbellino la gatita... Hay material" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro