¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troyaquema
[XP] Camy BG
02-May-2017, 11:46
Estimados colegas
Acordado desde el dia anterior, 14 hs . horario que larga a atender, me baja a abrir, primera impresion no es la de la foto, si bien tapa su rostro, le habia pedido una por wsp y me envio una que no era ella. Como se la veia bien igualmente procedemos a continuar. Entramos al dpto, la mina vive ahi sin duda ! estaba hasta el perro.
Vasito de agua, charla y pasamos al cuarto. Ella es muy simpatica y tiene buen trato. No pidio $ de entrada. Se la ve flaquita, pero cuando se saca la pilcha tiene un lomo barbaro. Tetas naturales con muy buen tamaño, pancita chata y una cola hermosa. Lo Primero que se pregunta es si entrega y dice que no. No soy de insistir, voy para pasarla bien. Busca pilotin y larga a comerla, tampoco insisti en que se la mande si forro, estoy cuidadoso yo tambien ultimamente, vaya a saber uno cuantas cosas pasan por ahi jajaj.
Se me sube y jinetea la primera ronda. Busca agua, me cuenta de su vida y en un ratito a comerla nuevamente . Se acomoda a las posiciones que le pidas y no esta fingiendo, cosa que me molesta. La verdad que es una muy buena opcion, no es la mas linda de cara , pero tiene una hermosa boca y un fisico barbaro. Es para volver, quizas por $ xxxx esta bueno ir conociendo otras niñas, pero lo recomiendo. Ultimo comentario, es algo dificil ubicarla y coordinar.
Saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Caballito - directorio y puan
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8