¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Camy,Remonta con su actitud, me fui conforme (no del todo)
17-Jul-2018, 17:43
Arreglo gift con promesa de ser completa , me apropicuo al depto , sin vigi a la vista por mas que este la silla , voy por escalera (1 Piso), me recibe , no es muy parecida a las fotos , cara cachetona , debe andar por los 25 para arriba , no es flaquita ,ni tan curvilinea.Habitacion tipo chorizo , bano dividido en 2 ;inodoro ducha que se abre con una llave de paso en una , con todo lo necesario y el lavabo en otra.
En la accion ella petea en forma fuerte o delicada hasta la mitad del mastil sin deep throat, a gusto del consumidor, besos al principio mezquino hasta que levanta temperatura , mete lengua y te mordisquea los labios , empezamos por adelante me dice que grande la tenes (warning ya se sabra lo que viene) en varias posiciones , le amasijo con las manos el toor , no le desagrada que se lo dedees, intento sacarle corpino y veoa que la derecha se palpan unos bultos y es asimetrica , sigo con la cola que me gusta mas , terminamos , descansamos , charlamos y a luchar por lo segundo, logramos se pare y pido la cola ...........y dale conque la tengo grande , la intento convencer , lubricamos y hace todo lo posible para una entrada no positiva (entro hasta la mitad no se relajo y bue) Debo decir que se esmero demasiado para sacarme el segundo a puro movimiento y besos yhasta dijo tener un orgasmo porque la habia pasado bien.
No fue mala xp, me trato muy bien , me falto el postre y hay mucho putoshop, no tengo problemas porque yo soy bastante conciente de lo que soy pero me gustaria encontrarme hasta con una diferencia del 10% ( he comido tanto bagayo), Es todo x hoy , saludos colegatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 8