¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cohcop
[XP] Camyla Bg - Caperucita roja
30-Nov-2012, 17:11
Hola Gente....
esta exp fue de anoche con el bonbom de Camyla
...
Arregle para las 21 en su depto de Viamonte 8xx llego puntual, me abre desde arriba, el de seguridad me pregunto donde iba y me informo que es en el segundo cuerpo de ascensores.
Mientras subía empece a entrar en calor ya recordando las buenas exp que había leído acá...
Toco timbre y mamita cuando se abre la puerta infartante lo que encontré
... vestidito transparente muy cortito en rojo haciendo juego con la tanguita.... hay fotos si quieren pídanlas por acá..
Paso , me saluda con un rico beso en la boca... le pido un toallon y paso a ducharme... baño limpio, con lo necesario... Al salir Camy me esperaba en la camita, empezamos con los besos, es mas que sabido como le gusta besar, bien profundo, a la vez que metia mano en mi boxer y al amigo que ya estaba a mil... fui sacandole el vestidito y deleite un rato sus pechos, ver reaccionar esos pezones es hermoso
... luego bajando lentamente hasta su conchita prolija, bien depiladita y sin olores... me quede paleteando hasta que entro un poco en calor me agarro la cabeza y nuevamente a besarnos, no da respiro... me saco el boxer y devolvió los favores rico y salivoso pt, acostada boca arriba y me decía cojeme la boca papi...
.. un poquito de garganta profunda, arcaditas y visita a los amigos... me salí para poner pilotin porque me iba ahi nomas... empezamos de parados, después ella arriba y finalmente yo arriba donde con un par de bombazos estaba listo para dejarle todo es sus hermosas tetas...!
Charlita, muy simpática la niña... aproveche para preguntar por su codiciada colita, pero no hay chances aparentemente su novio no la deja
...
Ya se estaba cumpliendo el tiempo asi que me cambie y me fui. Con la promesa de volver.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10