¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sexsearcher
[XP] Camyla BG, diosa guaraní
27-Oct-2012, 09:07
El miércoles y el jueves había querido coordinar con ella, pero no fue posible ya que estaba ocupada en mi horario disponible. Así que el jueves cuando llamé reservé para ayer viernes aprovechando la promo.
Hablo de Camyla BG
[Solo miembros ven links]
Llego al edificio de San Martín casi Córdoba, el portero pregunta a qué piso vas, al 3ro, no pregunta dpto pero ya se imagina...
Me recibe Camyla con un besito y vestida con un conjuntito muy ceñido al cuerpo que resaltaba sus formas. Es alta, corpulenta y muy simpática.
La habitación muy bien, con baño en suite completo, así que no tuve necesidad de salir para higienizarme. Dos macanas justo me tocaron: en el lavamanos no sale agua fría asi que hay que apurarse al lavarte para no quemarte las manos y la chota. Y estaban sin luz, por lo que la única iluminación eran los últimos ratos de sol que entraban por la ventana.
Comenzamos con besos a full, muy bien, nos vamos calentando. Le chupo esas hermosas tetas, naturales, de buen tamaño y pezones grandes y rosados mientras ella me pajeaba dulcemente. Se pone en 4 y le mando una lustrada de conchita y anillito para el campeonato. Hundía mi cara entre esos hermosos cachetes. Mi lengua iba de concha al anillo, ida y vuelta.
Cambiamos, vamos a un PT que iba cada vez creciendo más en intensidad.
Estabamos tan calientes ya que enfundamos, se me sienta, y comienza una cabalgata que fue corta porque enseguida salieron raudos los pibes.
El intergarching fue muy ameno, porque ella es muy simpática y participativa. No me van las minas calladitas con las cuales se crea una situación en la que uno tiene que remar una charla de cualquier boludez para que pase el tiempo hasta el segundo round.
Volviendo al ruedo, más besos a full, más PT, más almejeo, más chupada de tetas, a toda orquesta. El amigo se despertó rápido así que enfundamos nuevamente y al garching en misionero por autopista hasta el final.
Antes de vestirme me pegué una linda duchita (ahí sí sale agua fría), y me fui de lo más relajado.
En conclusión, una muy buena XP con una nena muy amable, simpática, onda novios. Gime y se ve que disfruta y te hace disfrutar. Muchachos, no se la pierdan.
No saqué fotos porque casi no había luz cuando terminamos.
Dejo esta tablita.
Gift: $300 (promo)
Besos: a full
Completa: NO
Photoshop: 10%
Lugar: 9
Cola: 10
Tetas: 10
Cara: 9
Link:
[Solo miembros ven links]
Reincidencia: SI