¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARIO
[XP] CAMYLA BG - El infierno es encantador junto a Camyla. «[Fotos HD]»
31-Dec-2012, 09:38
Mama Noel
[Solo miembros ven links] que iba estar en nochebuena así que ni tonto ni perezoso MP de por medio para areglar el encuentro.
Quería mi pavito de navidad y la mamita Noel me lo iba a dar.
[Solo miembros ven links]
Mediodía del dia de nochebuena, un terrible infierno en la cuidad, algunos anunciaba que para esa hora se registraba un ST de 50º
[Solo miembros ven links] .
Paso a comprar bebidas para un odyssey fresh
[Solo miembros ven links] para adelantar los festejos y calmar el golpe de calor.
Llego tranquilo desierto en la city, portero que me dice que no hay nadie pero toco timbre y camyla que abre de arriba, segundo cuerpo de asesores al paraíso.
Se abre la puerta preciada y por fin pude conocer a la preciosura de Camyla, la tenia de vista antes de que este en el foro pero no hubo oportunidad de conocerla antes y esta iba ser una gran oportunidad especial con festejos de por medio.
Me espero como Mamita Noel y portaligas como se lo pedí (Hay Postales en HD), ellas es muy linda ojos claros que enamoran alta, te recibe con unos kisses
[Solo miembros ven links] muy ricos, se destaca los buenos besos que da que lo hace especial los labios carnosos que tiene que te devora.
Pido pasar a ducharme para refrescarme del infierno de la temperatura, baño con todo lo necesario, todo limpio.
En el roomLove me esperaba MAMITA NOEL SEXI poso para regalarme unas postales para el recuerdo.
ACTION:
Besa con esos labios carnosos que son casi perfectos, frénaleo y vamos para el sillón se sube encima mío me come a besos que me dejaba sin respiración con suspiros en mis oídos recorriendo por todo el cuello de una manera muy excitante, va volando corpiño para develar sus tetas de muy buen tamaño con una caída como me gustan, se las chupo a todo lo puedo y Marito
[Solo miembros ven links] ya estaba como un mástil se arrodilla y empieza con un pete muy bueno y completo con visita a los gemelos.
Se para y me muestra su gran colita 3D que hay de dónde agarrar, vuela tanquita navideña pilotín y de espalda en el sillón un sube baja infernal descontrolada me entrega todo su sexo, tanteo a tocar su almejita y sus tetitas, pero su infierno esta encantador que se fue el primer tiro
[Solo miembros ven links] …
Seguimos con el brindis
[Solo miembros ven links] adelantado por las fiestas, charlita muy copada coincidimos en varios gustos
Mientras hablábamos me regalaba sus besos encantadores, higiene de por medio para sacar el sudor del acto.
En la cama se sube para refregarme sus tetas probando una turca exprés y comiéndome a besos por todo el cuerpo. Y bajando poco a poco para un segundo pt húmedo recorriendo desde el glande pasando por el tronco suavemente y visitando a los gemelos.
Encapucha prime y me pide que valla arriba, misionero teniendo el control y degustando en todo momento de sus besos y gemidos que cada vez se hacían más intensos. Cambiamos a doggy style con una vista en 3d de su colita y agarrándola de su cadera y dándole como le gusta, estimulando su clítoris y acariciando su tetas.
Pido cambiar patitas arriba pero sale misionero al borde de la cama para un garchin más revoluciones escuchando al oído sus suspiros y gemidos, me dice donde quería dejarle la lechita y le digo en esa pose que sentía todo su ser y con todo el placer se fue el segundo
[Solo miembros ven links] .
Seguíamos hablando de temas de nuestro interés con continuo brindis y ya sobre la hora duchita para refrescarme y lamentablemente terminar tan grato momento en la fantasía navideña.
Tengo las fotitos caseritas en HD que me regalo las paso cuando las autorice Camyla, las piden por aca asi no me llenan la casilla de MP con pedidos.
Va Tablita como siempre trato de ser objetivo a pesar de que el relato suele ser subjetivo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No
Servicio:7
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
0, 1, 2, 3, Malo / 4 y 5 Regular / 6 Bueno / 7 Muy Bueno / 8 y 9 Excelente / 10 DIOSA