¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirulete
[XP] conociendo el Pasillito junto a Brenda Love
08-Mar-2014, 15:03
Hola muchachos,
Le paso a relatar mi experiencia con la hermosa y muy conocida Brenda Love del Pasillito, de hace unos días atras.
Venia de un día re pesado, llego a casa y me encuentro solo, sin nada que hacer y una calentura acumulada de hace varios días. Miro el foro y se me vino a la cabeza rapidamente este chaca y las muy buenas experiencia que ha tenido en el ultimo tiempo, llamo y como era muy cerca de las 20 me dan la direccion y parto raudo al encuentro.
llego al edificio de Tucuman al xxx bajan a abrirme y me hacen pasar a la habitacion. Se presenta la chica y me dejo una muy buena impresion, es muy linda la nena. Paso al baño (venis duchado desde casa asi q me refresque nada mas) y la encuentro esperandome en la camita.
Arrancamos con unos muy lindos besos, hacia tiempo q no besaba a una chica asi, pasamos al pt muy bueno y ella lo buscaba, devuelvo gentilezas y arrancamos con una cabalgata muy buena, estuvimos ahi un buen rato hasta q me pide q cambiemos, que estaba cansada, a lo q acepto sin problemas y pasamos en 4, donde le di un buen rato hasta q se fueron los pibes.
Pasamos a una muy linda charla, me conto que tiene proyectos en mente y le conte parte de mi historia. hasta q se termino el tiempo.
En resumen, una muy linda experiencia, buscaba estar un rato con una chica que me haga sentir muy bien, y por suerte y gracias al foro, la encontre, muy linda, una piel muy suave (me llamo muchismo la atencion) y una muy buena onda.
Saludos, espero haberlos ayudado como ustedes me ayudan a mi.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Tucuman al xxx
Es Completa: No estoy seguro, no hice uso
Bucal: Sin, muy bueno
Es Independiente: no
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10