Camyla BG...Excelente.. Tengo que cuidarme..Puede volverse adiccion!! (fotos)
71 respuestas
11284 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que bien la pasate Elaquer, te felicito por la xp se ve muy bien la nenu. Mande material cuando pueda. Un abrazo.
Cita:
Iniciado por Pedro Tero
Felicitaciones elaquer por tu XP con Cami BG!!!
La tengo en mi lista de pendientes (que es bastante extensa) y la vez que la contacté no pudimos coordinar día y hora. Ya se me va a dar....
Se agradece el material fotográfico
Saludos
Cita:
Iniciado por pajaritorubio
felicitaciones colega
cuando pueda pase las fotos del encuentro
un saludo
gracias
Cita:
Iniciado por werfike
Felicitaciones elaquer
Tremenda xp con el minón de Camyla. Parece que hubo acción de la buena
Te pido las fotos para cuando puedas
Abrazo
Cita:
Iniciado por centurionblack
terrible camyla , que buena xp elaquer buen lomo la morocha lo pasaste muy bien , ya le prometi una visita ,pasame las pics para refrescarme la memoria ,saludos
Cita:
Iniciado por danyreynal
felicidades colega por su xp, hermosa morocha se comio, gracias por compartir,si puede mande material, un abrazo
Cita:
Iniciado por predador012
La paso muy bien en su encuentro con Camyla, buena experiencia. Bien contada. Felicitaciones elaquer.
Si puede pasar las fotos se agradece.
Saludos.
Cita:
Iniciado por bikercat
felicitaciones elaquer por esta xp con la imponente camyla
la morocha cada dia mas linda
cuando puedas te pido el material por mp
abrazo querido
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
Felicitaciones! Camyla es divina y puede ser adictiva. En el garching te pasa por arriba totalmente. Sus besos son un capitulo aparte. Me alegro que la conocieras.
Abrazo. Si podes te encargo las fotos.
Muchas gracias colegas!!!
Si aun no la conocen vayan, se los recomiendo
Felicitaciones por la xp. Se ve que te gusto la niña y la pasaste muy bien.
Te agradeceré las imágenes
Saludos
Cita:
Iniciado por gallego sur
Pero que buena experiencia la suya compañero!!!! Muy bien relatada, con todos los detalles. Se nota que la satisfaccion que siente cuando uno tiene una de esas batallas memorables como la que usted acaba de redactar!!! Lo felicito compañero, la nenu divina, la verdad no la conozco pero por lo que usted cuenta es un mionca con acoplado!!! Abrazo y felicitaciones, de ser posible pido las fotografias recordatorias que tomo de su encuentro, abrazo
El tema "Camyla BG...Excelente.. Tengo que cuidarme..Puede volverse adiccion!! (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro